agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de February del 2015 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mercedario al frente de la dirección de informativos de TNU
Luis Curbelo es periodista de radio Sarandí y exsecretario de la Asociación de Prensa del Uruguay.
Luis Curbelo es periodista de radio Sarandí y exsecretario de la Asociación de Prensa del Uruguay.

Según publicó diario El Observador, en su portal digital, el periodista de radio Sarandí y exsecretario de la Asociación de Prensa del Uruguay, Luis Curbelo, será el nuevo director de informativos de Televisión Nacional de Uruguay (TNU). 

"La verdad que no lo tenía pensado en el horizonte cercano, me sorprendió mucho y gratamente. Es una buena noticia para mí", dijo Curbelo a El Observador.

El periodista recibió la noticia este miércoles, tras varios días de conversación con quien asumirá como director de TNU, Joaquín Contanzo. "Ingresamos en 1997 cuando se fundó TV Ciudad. Trabajamos juntos hace muchos años y nos conocemos bien. Es un tema de confianza y conocimiento personal, no tenía ni idea que esto podía pasar", dijo Curbelo.

El flamante director de informativos asume el cargo en el lugar Iliana Da Silva, que el mes pasado recibió la "sorpresiva" noticia de que sería restituida del cargo "sin explicación previa", según dijo Da Silva a El Observador.

"Reconozco que toda nueva administración tiene el derecho de designar a las personas que considere competentes, pero nos tomó por sorpresa, sobre todo a mí, porque esperaba la continuidad del proyecto", indicó la periodista.

Junto a ella, también fue relevada del cargo la directora Virginia Martínez. En su lugar asumirá el actual director de la Secretaría de Comunicación Institucional de Presidencia, Joaquín Costanzo.Luis Curbelo dijo que desconoce cómo será su trabajo a futuro. Contó que planea reunirse con el equipo de informativos y con Da Silva para planificar la continuidad del proyecto. "Llego a un canal y a un informativo que ha mejorado muchísimo y es una buena base para empezar a trabajar. En el sentido que las cosas que están funcionando bien y hay que proyectarlas y consolidarlas. Esa es un poco la idea", agregó Curbelo.

Consultado sobre la influencia en que el cambio de gobierno genera en el cambio de autoridades del canal, el periodista dijo que TNU "es del Estado y no del gobierno. En ese contexto, no sería lo ideal que con cada cambio de gobierno haya un cambio de autoridad. Por ahora ha sido así la dinámica, pero no sé qué pasará a futuro".

Curbelo fue funcionario administrativo de la Intendencia de Soriano antes de trasladarse a Montevideo pasando en comisión a la comuna montevideana donde aun permanece, estando vinculado a TV Ciudad.

(*) Información extraída de diario El Observador

 



(2621)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux