agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2015 a las 17:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las huellas que dejan las algas tóxicas del río Negro
Situaciones de estas características se registran con frencuencia en nuestra zona, por lo que no resulta llamativa la situación, aunque la preocupación se mantiene vigente siempre.
Situaciones de estas características se registran con frencuencia en nuestra zona, por lo que no resulta llamativa la situación, aunque la preocupación se mantiene vigente siempre.

En las últimas horas recogimos fotografías de lectores de @gesor, que revelan las marcas que han dejado las algas tóxicas que afectan el río Negro, en cercanías de la ciudad de Mercedes, más aún cuando se produce descenso de la altura del río.

Situaciones de estas características se registran con frencuencia en nuestra zona, por lo que no resulta llamativa la situación, aunque la preocupación se mantiene vigente siempre dada la problemática que en materia de contaminación parece no tener fin. 

(*) Fotografías registradas en la zona de banco de Barrientos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1678)
Enviado por: jesus
Mientras existan intereses creados no va a cambiar esto en lo absoluto, es mas redituable llenarse los bolsillos de plata los pobres dueños de estancias sin importarles a que precio se consigua, si miran por la contaminacion que provocan , no pueden cambiar la 4 por 4 e irse de vacaciones , como ellos no veranean en el hum , claro se van lejos Punta del Este y Europa pobrecitos ellos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux