agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2012 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Perazza: ¨Lo de Yoffre fue un desacierto¨
El edil Eduardo Perazza de la Unión Frenteamplista Soriano dio los motivos por los que no se acompañó a Yoffre, dijo que con   voluntarismo no se puede seguir trabajando y que fue un desacierto lo hecho por su compañero de bancada
El edil Eduardo Perazza de la Unión Frenteamplista Soriano dio los motivos por los que no se acompañó a Yoffre, dijo que con voluntarismo no se puede seguir trabajando y que fue un desacierto lo hecho por su compañero de bancada

(Dolores, por Alvaro Martínez). Luego de haberse retirado de sala para no acompañar planteo del edil socialista Boris Yoffre pidiendo el llamado a sala, el edil Eduardo Perazza explicó los motivos para ello y cuestionó el proceder de su par frenteamplista. 

Perazza expresó que se enteraron de la propuesta de llamado a sala al Intendente y al Alcalde de Dolores, "a las 6.00 de la tarde cuando subimos a la camioneta que nos llevaría a la Junta Departamental. Somos ediles del Frente Amplio, nos debemos a un grupo y creemos que merecemos el respeto de poder evaluar la posición sobre el tema. Con Abalos, viajamos desde Dolores siempre, no faltamos a bancada, y pedimos que las resoluciones políticas de tal trascendencia sean resueltas en bancada".

El legislador de la Unión Freneamplista Soriano, indicó, "sabemos que el tema ya tiene expediente que está trabajándose sobre ello, no era darle laespalda, se están cumpliendo los procedimientos en el municipio,con más razón querìamos tener todos los elementos arriba de la mesa. En política -la posición nuestra es esta- con voluntarismo no se puede seguir, se deben hacer las cosas en forma consensuada, podremos estar de acuerdo o no a la hora de votar, pero la fuerza polìtica debe trabajar así, por lo tanto es fundamental tener todos los elementos. Como queda planteado, por eso agradecemos poder dar nuestra posición, puede quedar en la opinión pública que podíamos estar apañando algo raro que ocurre en el municipio y esto no es así. Se trata de una línea de conducta en el Frente Amplio, cómo manejarnos políticamente aquellos que tenemos cargos políticos que representamos a toda la ciudadanía".

Considera que ·es muy válida la preocupación no solo en este tema, sino en otros también, con respecto a lo que puede ser acoso laboral que ha llevado adelante el compañero Yoffre, eso es válido. La posición nuestra con respecto al llamado a sala, es que ya tuvimos una mala experiencia, como recordarán, que se hizo el año pasado, estaba presidiendo yo en ese momento la Junta Departamental, cuando le doy la palabra al edil (Jorge) Maraboto del Frente Amplio, me entero del llamado a sala, lo votamos, pero en la bancada nos pusimos de acuerdo que cuando hay temas tan importantes, polìticamente, como lo es un llamado a sala al intendente, deberíamos de coordinar y tener todos los elementos arriba de la mesa, porque puede haber elementos que manejen otros compañeros, para poder decidir el llamado a sala al intendente y hacerlo de una forma que realmente sea beneficiosa para todos y que nuestra fuerza política salga bien parada de una instancia fundamental como lo es un llamado a sala".

Finalmente Perazza recordó que su fuerza política, "peleó muchísimo por la descentralización y por ello se creó un tercer orden de gobierno, como son los municipios y creemos que en este tema, los compañeros que nos representan, los concejales del Frente Amplio, tienen el derecho de exponer los puntos de vista sobre como están tratándose estos temas dentro del municipio. Por eso decimos que debemos tener todos los elementos para poder tomar una decisión que sea la mejor para la fuerza política. Pero además le comentamos a Yoffre que no se trata del tema de fondo, si estamos de acuerdo o no, creemos que es muy válido, le dijimos "nosotros no te lo vamos a votar", Yoffre sabía que no contaba con los 11 votos de la bancada, de acualquiera manera decide tirarse al agua, sabiendo que no estaban los votos nuestros. Fue un desacierto, lo vamos a plantear en bancada, porque no podemos seguir procediendo de esta manera, recordando lamala experiencia anterior que tuvimos".

 


(1115)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux