agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2015 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Municipales plantearon a FUCVAM la creación de cooperativa de vivienda
Una reunión  se cumplirá el día 27, para conocer los pasos a dar para la  construcción de una cooperativa de viviendas para unas 100 familias de funcionarios municipales.
Una reunión se cumplirá el día 27, para conocer los pasos a dar para la construcción de una cooperativa de viviendas para unas 100 familias de funcionarios municipales.

Eduardo Algarracín representando a trabajadores de la Intendencia de Soriano que aspiran alcanzar su techo propio, se reunió en la mañana de este sábado con integrantes de la Dirección Nacional de FUCVAM,aprovechando la estadía de éstos, en Mercedes.

Tras el encuentro  señaló  a @gesor, que el mismo  tuvo como finalidad  “presentar  la idea  a los directivos de FUCVAM, luego de haberle trasmitido la inquietud, al entonces Intendente Agustín Bascou”.

Agregó“hemos acordado una reunión para el día 27 aproximadamente a la hora 20 en los salones de actos del Intendencia Municipal para empezar aclarar todas esas dudas que tiene muchas veces la gente  con respecto a la formación de la cooperativa y acceder a la tierra que es el problema más grande”. 

“Allí se nos van a dar las pautas para entrar en todo el proceso legal  de personería jurídica, pero vamos bien encaminados con muchísimas expectativas andamos en el entorno de las 100 familias municipales interesadas y lo que se pretende es organizarnos y comenzar,” sostuvo el trabajador .

En cuanto al número de familias y el número de cooperativas a pensar, subrayó que teniendo en cuenta que a veces son muchas las familias que inician el proceso y algunas después se bajan, Algarracín apuntó a que la reunión pactada" para el dia 27 apuntan aclarar todo tipo de dudas apostando a que sea el menor número de familias que se bajen”remarcó.

“Ahora una vez que tengamos 100 familias muy probablemente púedamos hacer dos  cooperativas de 50 que siempre el acceso a un terreno mas chico siempre es mas fácil que un terreno mas grande como para albergar 100 familias eso va a depender del numero de gente que quedé inscrita en este procedimiento” concluyó.



(2107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux