agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2015 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cooperativistas vuelven a la carga por irregularidades en Soriano
Por ello no se descarta que los antecedentes sean elevados al ámbito judicial si así lo determina la investigación.
Por ello no se descarta que los antecedentes sean elevados al ámbito judicial si así lo determina la investigación.

En el marco de la conferencia de prensa realizada este sábado por integrantes de la Mesa Nacional de FUCVAM, con representantes de la departamental, el Prosecretario de la Federación, Miguel Leyba, explicó cuál es el proceso que está siguiendo la investigación administrativa que se debió abrir en la mesa regional que incluye al departamento de Soriano a través de un único representante que ahora se encuentra de licencia.

"Esta federación promueve un método de trabajo donde lo importante son los colectivos, entonces la realidad de la mesa se había desvirtuado", expresó en su relato Miguel Leyba.

"Eso trajo consecuencias lógicas, de un trille de este relación de 45 años. Nosotros decimos que en cualquier lugar donde se desarrollen organizaciones de esta federación, siempre tiene que haber colectivo. Porque lo colectivo es lo que garantiza el funcionamiento de todas las áreas necesarios para ese funcionamiento", aclaró Leyba.

También explicó que "nosotros muchas veces estuvimos enfrentados, algunas veces con el mayor acto de honestidad desde el punto de vista de la voluntad de los compañeros, nosotros lo percibimos a eso, incluso las propias cooperativas, donde siempre hay un compañero que es Gardel trabajando, ahora, ese no es el modelo que promovemos, porque eso tiene patas cortas y van a haber dificultadas en la medida que no haya controles".

Leyba hizo referencia a que en el comunicado que se emitiera en las últimas semanas, quedó claro que hubo inconvenientes en el funcionamiento de la mesa regional, y eso de alguna manera lo tenemos que recalcar.

Por eso, nosotros lo que estamos promoviendo en Soriano es la formación de un equipo de trabajo, con distribución de tareas, que en el día de mañana asegure relevos, porque esta organización tiene que tener en cuenta la ideología. 

Dijo que a partir de la Asamblea Nacional que se realizó en Montevideo, surgió una resolución que decía que todo compañero de la dirección nacional que tuviera saldos pendientes a liquidar con la tesorería de la federación, pasaban a situación de licencia. "En un primer momento hubo un conjunto de compañeros que pasó a licencia, pero eso rápidamente se solucionó, aunque el número se redujo a una sola situación", añadió Leyba. 

"A su vez, la Mesa de Soriano contempló muchas garantías para los compañeros de la mesa de este departamento. Y a partir de un minucioso estudio surgió un saldo pendiente que había de parte de la mesa, que implicaba estudiarlo con la mayor seriedad posible para no equivocarse, porque acá estamos hablando de la plata de los traajadores. Y culminado ese estudio da un saldo pendiente, que implica que el compañero que manejaba esa situación como otro compañero que ya  pasó a licencia tuviera la misma línea de trabajo, o sea que acá se utilizó la misma vara para todos por igual", significó Leyba.



(1406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux