agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2015 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Rodó y 8 de Octubre reclaman paz y tranquilidad
El planteo trata de una problemática barrial, que según los propios vecinos vienen enfrentando de un tiempo a esta parte.
El planteo trata de una problemática barrial, que según los propios vecinos vienen enfrentando de un tiempo a esta parte.

En cartas dirigidas por separado al Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo y al Intendente de Soriano, José Luis Gómez, vecinos de la zona de Rodó y 8 de Octubre reclaman paz y tranquilidad a las autoridades departamentales que tienen compentencia en el asunto. El planteo trata de una problemática barrial, que según los propios vecinos vienen enfrentando de un tiempo a esta parte, luego de que se pusiera en funcionamiento un pub en la esquina de Rodó y 8 de Octubre.

La carta que está acompañada por más de 30 firmas, dice textualmente:

"Por medio de la presente, los abajo firmantes, vecinos del barrio Oeste de la ciudad de Mercedes, queremos hacer llegar a ustedes nuestra inquietud en relación a la situación que día a día venimos sufriendo por el exceso en los niveles de contaminación sonora y como se ha visto alterada nuestra tranquilidad desde que se instaló en nuestra barrio un local nocturno en la esquina de calle José Enrique Rodó y 8 de Octubre. La nota deja claramente establecido que "no tiene como espiritú perjudicar a persona alguna, que respeta el derecho a trabajar y disfrutar de cada uno de los que allí concurren, resaltando el gran aprecio que muchos de los vecinos le tiene al propietario del pub. 

Funciona todos los días de la semana, desde la noche hasta la mañana y en algunas oportunidades hasta el mediodía, donde hemos tenido que presenciar situaciones de violencia (con arma blanca en algunos casos), no sólo adultos, sino también niños, personas consumiendo alcohol y orinando fuera de dicho local e incluso en la vereda de los hogares cercanos; sumado al ruido producido por los vehículos que llegan y se van de allí; conversaciones, gritos y risas.

Dicho local se encuentra a una cuadra de la Escuela Pública N°95 República del Paraguay, cuyas actividades darán comienzo la semana próxima.

La presente nota no tiene como espiritú perjudicar a persona alguna, respetamos el derecho a trabajar y disfrutar de cada uno de los que allí concurren y resaltamos el gran aprecio que muchos de nosotros tenemos hacia su propietario, quien es nuestro vecino desde hace muchos años, pero abogamos por encontrar una solución en pos de una convivencia armoniosa y de respeto. Basamos nuestro reclamo en lo expuesto   en la ley 17852, sobre contaminación acústica y los niveles sonoros establecidos por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. 

Sin  más, esperando una pronta respuesta y quedando a las órdenes por cualquier consulta u acción tendiente a lograr el objetivo propuesto, saludan atte".

 
Archivos complementarios de la noticia:



(1434)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux