agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2015 a las 21:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Comisión
Tres comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del miércoles.
Tres comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del miércoles.

(comunicado)

Comisión de Asuntos Generales

Dos expedientes fueron informados y elevados al plenario por la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano, tratándose los siguientes:

  • Integrante del Equipo Responsable de Espacio Docente solicita la declaratoria de Interés Departamental para el II Encuentro coordinado por dicho Espacio.

  • Intendencia de Soriano solicita se declare de Interés Departamental el 10º Encuentro Internacional de Escultores.

Estuvieron presentes los Ediles Mauricio Zarauz, Marcos Gil, Fernando Perdomo, Víctor Hugo Aguilar.

 

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano resolvió coordinar para el miércoles 18 de los corrientes, una reunión conjunta con la Comisión de Vivienda y de Ordenamiento Territorial, ambas ampliadas y además la participación de vecinos de calles Rodó y Galarza, el Presidente de la Corporación y autoridades de la Intendencia.

Atendiendo el planteo realizado por la Edila Alba Bonino, referido a situación que viven vecinos de José Enrique Rodó, en edificio ruinoso, se resuelve solicitar audiencia con el señor Intendente y Directora de Acción Social y Familia, para tomar conocimiento del avance de las gestiones a fin de encontrar solución a la mencionada problemática.

Se informan y pasan al plenario los siguientes expedientes:

  • Edila Claudia Fernández, planteamiento referido a inquietudes de las Policlínicas de Barrio Túnel y Barrio treinta y Tres.

  • Edil Damián Valentín, planteo referido a inquietud de Auxiliares de Limpieza de Antel de las localidades de Cardona y Rodó.

  • Suplente de Edil Jonathán Torres, planteamiento sugiriendo que el Cuerpo se expida sobre la Ley de Imputabilidad para bajar la mayoría de edad.

  • Edil Fernando Vélez, planteo referido al cierre del Expendio Municipal Nº1 y del Servicio Fúnebre de la ciudad de Dolores.

Participaron de la reunión los Ediles Eduardo Sarutte, Fernando Silva, Claudia Fernández, Roberto Maldonado y Alba Bonino,

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

No tuvo número para reunirse la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano.

 

A la hora de la convocatoria solo se encontraban presentes Ediles Claudia Fernández, Wilson Brun y Emma Martínez.



La Junta Departamental de Soriano recuerda que en la Semipeatonal de Mercedes tienen preferencia los peatones, debiendo adoptar los conductores de vehículos las máxima precauciones y asegurarse de minimizar los riesgos.

 

El cumplimiento de las normas de tránsito nos hace una comunicad segura.



(1326)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux