agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2015 a las 21:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verano para todos en Dolores
Casi 200 niños y adolescentes participan de las actividades encaradas por la Intendencia y el Municipio de Dolores. Preparándose para el 2 y 3 de febrero cuando se realizará  la jornada “Dolores nada 24 horas”.
Casi 200 niños y adolescentes participan de las actividades encaradas por la Intendencia y el Municipio de Dolores. Preparándose para el 2 y 3 de febrero cuando se realizará la jornada “Dolores nada 24 horas”.

Desde hace un par de semanas se vienen llevando adelante las actividades del programa del “Verano para todos” que el municipio implementa con el área deportes. Casi 200 niños y niñas participan tanto los martes como los jueves.

Debido a las inclemencias del tiempo y el estado del gua las actividades se hacen en el Estadio Cerrado, ya que en la Península las actividades se han suspendido.

Jorge Vignoli, encargado del área, señaló que las actividades del programa se “llevan adelante a gran suceso”.

Destacó las primeras actividades que se realizaron hace 5 años atrás, y los comparó al día actual indicando que el crecimiento de las mismas ha sido “formidable” porque además “se tuvo que incrementar el plantel de docentes porque no dan abasto con todo lo que se hace”.

Dijo que en el “Estadio Cerrado de marzo a diciembre siempre hay actividades variadas, que atraen a muchos chicos y grandes. Me siento muy satisfecho por el trabajo que se ha cumplido, y ver a tantos muchachos acá es grandioso. El Estadio no es un mero edificio, hay vida, esto es como una pequeña ciudad llena de vida. Me siento orgulloso del equipo de muchachos que está en el equipo y por todo lo que hemos logrado. Puedo decirte que me siento completo, que los objetivos se lograron y que cada día se me llenan los ojos de lágrimas porque antes no había nada acá; hoy la realidad es diferente y la podeé ver”.

 

Dolores 24 horas

  Anunció que el 2 o el 3 de febrero se llevará adelante una jornada maratónica en la piscina pública denominada “Dolores nada 24 horas”. Para la instancia se invita a empresas, autoridades y el público en general.

Por otro lado aseveró que la piscina pública es una gran atracción  tanto para chicos y grandes; y que se espera que el cerramiento de la misma durante este año. Fue optimista por el apoyo de la comisión “agua azul” más la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores.

Bignoli dijo que se decidió añadir el “canotaje y el remo” este año con el fin de generar más actividades y lograr atraer otros chicos. 

El programa se desarrollará hasta fines de febrero “aunque quizás” también “algunos días de marzo”, concluyó.

 

 

 

(*) información y fotos aportadas por el colega Nicolás Rodríguez.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1874)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux