agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2012 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores clasificado; Mercedes muy cerca
Se jugó la segunda fecha de las dos series del torneo sub 15 de selecciones de OFI
Se jugó la segunda fecha de las dos series del torneo sub 15 de selecciones de OFI

En el estadio Luis Köster de Mercedes, Salto derrotó a Paysandú 2 a 0 y con ese resultado deja en la puerta de la clasificación a Mercedes, en tanto que los salteños ya están en la próxima fase pues de los tres clasifican dos. Hoy, cuando Mercedes enfrente a los salteños, aun perdiendo 0-1 clasifica directamente y si cayera por dos goles de diferencia pero haciendo al menos un gol igualmente pasa, también tiene importante ventaja ya que el cuarto item es el fair play y los sanduceros recibieron dos tarjetas rojas y siete amarillas,  por lo que con un mejor comportamiento, aun perdiendo por dos goles clasificaría Mercedes.

 

Estadio “Luis Köster”. Jueces de Fray Bentos: Sergio Liuzzi, Ruben González, Nelson Prestes.

SALTO (2): Sebastián Lentinelli, Emiliano Rosas, Nicolás Cáceres, Ignacio Viera (Agustín Irigoyen), Ruben Estel, Christian Alvez, Ezequiel Entenza (Agustín Suárez), Lucas Furco (Luciano Bartesagui), Mateo Méndez, Bruno Marcheski (Mario Benelli), Luis Domínguez (Alex Bochkariov). DT. Alejandro Irigoyen. Goles: Ignacio Viera, Mateo Méndez (penal).

PAYSANDU (0): Enzo Garrone (Nicolás Giles), Kevin Sueldo, Maximiliano Falcón (exp.), Javier Garré, José Acevedo (Federico Santana), Carlos Emer, Angel Ebre, Juan Silvera (Ignacio Ghelfa), Gonzalo Echenique, Pío Rivero (Santiago Leyes),  Darío Reyes (Federico Larrosa, exp.). DT. Raúl Maldonado.

Posiciones: Salto 3 (+2), Mercedes 1 (0), Paysandú 1 (-2). 3ª fecha en parque Bristol, hora 11.00 Mercedes – Salto. 

 

 

En la serie de Dolores, la selección local en el "Juan A. Lavalleja" empató en un tanto por bando con su par de Fray Bentos y con ese resultado, teniendo en cuenta que a primera hora Liga del Centro con anotación de Darien Dubroca derrotó a Nueva Palmira eliminándolo, clasificaron aquellos dos y hoy los centristas van por su pasaje a la próxima ronda ante los fraybentinos. En el 1 a 1 entre doloreños y triperos, anotaron César Olivera para la visita, igualando Emmanuel Saravia para los locales. Este domingo se enfrentan Dolores - Nueva Palmira y Liga del Centro - Fray Bentos, si los sansalvadoreños ganan o empatan, Liga del Centro clasifica sin importar el resultado de su encuentro, ya que pasan tres de los cuatro equipos.

Posiciones: Salto 3 (+2), Mercedes 1 (0), Paysandú 1 (-2). 3ª fecha en parque Bristol, hora 11.00 Mercedes – Salto. 



(1767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux