agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2012 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Stefano Pucciarelli marcó récord con Honda 600
El motociclismo a pura velocidad en Mercedes
El motociclismo a pura velocidad en Mercedes

El polideportivo de la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, ha recibido a los mejores exponentes del motociclismo rioplatense en el marco de la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2012,  organizada por SBK MERCOSUR, Club Remanso de Mercedes y fiscalizada por la FUM. Este sábado se llevó a cabo la jornada clasificatoria de cada una de las categorías en el flamante Autodromo Internacional de la Ciudad de Mercedes- homologado por la FIM L.A.- Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano. Un indudable anticipo de los que será la fecha más importante del deporte con la Copa Superbike Mercosur e Iberoamericano que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre en dicho escenario.

La clasificación arrojó como resultados en la categoría 150, el campeón argentino de 200 centímetros cúbicos, Willy Coma, quien hizo la pole con un tiempo de 1.00” 74 milésimas. Segundo lugar para el puntero del campeonato, Juan Bourda, a bordo de una motocicleta Rocket- con 1.01.31milesimas. En la división Stock, el oriundo de Montevideo, Moisés Kleinicke, en su Kawasaki Ninja ZX6, se adjudicó el tiempo veloz con un registro de 1. 15. 07. Lo escoltó el piloto de Progreso-Canelones, Gabriel Di Camilo-Honda

Nutrido parque de la clase Amateur-donde se destacó el líder del ranking, Fernando García-Kawasaki quien superó al argentino Guillermo Perdiccia-Yamaha R6. Tercero clasificó Daniel Balduvino-Kawasaki. Lo negativo fue la caída del piloto radicado en Brasil, Leonardo Saroba, quien no sufrió consecuencias. Por su parte, Jorge Antuña logró la pole position en la Máster.

La categoría de mayor cilindrada y jerarquía, tuvo como dominador al líder del campeonato, Stefano Pucciarelli-Honda CBR 600- con un tiempo de 1. 09. 26 estableciendo el record del renovado trazado. El ex -campeón argentino de Superbike, el porteño, Rafael Sayón partirá en la segunda posición en la final de mañana tras alcanzar el segundo cronos de relevancia: 1.10.13.

Una destacada presencia de pilotos sudamericanos se ha hecho presente en la tercera etapa del calendario anual del Campeonato Nacional de Velocidad fiscalizado por la FUM.  Este domingo se disputará la final de cada una de las categorías que de acuerdo al cronograma de actividades iniciará con la prueba de tanque llenos a partir de las diez de la mañana, a continuación las finales de cada categoría y el podio de ganadores. 



(2069)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux