agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2014 a las 02:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sufrido triunfo de Pacaembú
Los azules ganaban con comodidad, pero Esparta tuvo un remontada espectacular y estuvo cerca de quedarse con el partido.
Los azules ganaban con comodidad, pero Esparta tuvo un remontada espectacular y estuvo cerca de quedarse con el partido.

Jugando en su cancha, Pacaembú logró vencer este jueves a Esparta por apenas tres tantos de diferencia (85-82), por la Séptima Fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El Director Técnico de los azules, José Benavídez, no contó con la presencia de uno de los goleadores del certamen, el norteamericano Howard Wilkerson, suspendido. Pese a esa ventaja, el equipo local había logrado distanciare en el tanteador y había terminado ganando el Primer Tiempo con suma facilidad, por 15 tantos de diferencia (45-30). Sin embargo, los amarillos reaccionaron y el suspenso se mantuvo hasta el final.

El máximo goleador de la noche fue Sebastián González Larrea, con 20 tantos, seguido en su equipo por Sergio Daniel Rivero y Álvaro Sosa, ambos con 12.

En Esparta el mejor encestador este jueves fue su capitán, José Fernández, con 16, un doble más que el tacuaremboense Juan Zaballa.

Si bien este partido marcaba el final de la Primera Rueda, resta un partido completo (Racing-Independiente), que había sido aplazado por razones climáticas -y que está fijado para el sábado-, y un pico (entre Racing y Sandú Chico), encuentro suspendido cuando transcurrían 3 minutos del tercer cuarto, debido a una gotera del Gimnasio “12 de Mayo” de Racing, cuando llovía copiosamente.

Previo al encuentro de hoy, la Liga Regional de Básquetbol de Soriano mantuvo su reunión ordinaria, en la sede social del Club Esparta, ocasión en la que Racing comunicó que le retiraba la confianza al Tribunal de Penas.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Pacaembú)

Pacaembú 85 Esparta 82

Jueces: Juan Albiso y Carlos Marozzi

Pacaembú (85): Bruno Torres, Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea, Álvaro Sosa y Mauricio Pino. Completaron el plantel: Daniel Rivero, Gonzalo Ramas, Leandro Curbelo, Juan Manuel Mary, Matías Rodríguez, Matías Silva y José Ruiz Díaz. D.T. José Benavídez

Esparta (82): José Fernández, Fernando Verrone, Nicolás Olivera, Javier Crocano y Franco Cornelli. Completaron el plantel: Juan Zaballa, Gastón Semiglia, Fernando vera, Cristopher López, Agustín Cervantes, Marcos Herrero y Alejandro Goró. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi   

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux