agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2014 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ni vencedores ni vencidos
Quedó inconcluso el partido Racing-Sandú, debido a una gotera del Gimnasio “12 de Mayo”, cuando llovía copiosamente sobre Mercedes.
Quedó inconcluso el partido Racing-Sandú, debido a una gotera del Gimnasio “12 de Mayo”, cuando llovía copiosamente sobre Mercedes.

Cuando transcurrían los primeros minutos del Segundo Tiempo, los jueces suspendieron el partido que estaban protagonizando este lunes Racing y Sandú Chico, por el Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Una gotera en el techo del Gimnasio “12 de Mayo”, cuando estaba lloviendo sobre la ciudad de Mercedes, derivó en la suspensión del juego que abría la Séptima Fecha. Iban 3 minutos del tercer cuarto cuando debió tomarse la resolución de detener el partido. En esos momentos ganaba el dueño de casa por 6 tantos de diferencia (48-42). 

Racing había sido levemente superior, pero la visita estaba mejorando.

El resultado parcial del Primer Tiempo favorecía a Racing (43-38).

Al momento de suspenderse, el mayor anotador de la noche era el estadounidense Kevin Nelson, de Sandú, con 18 tantos. En el conjunto académico, por su parte, quien había contribuido con más tantos era el artíguense José Ferreira, con 11.

El tiempo restante se disptará al final de la primera ronda.

Hay que señalar que la suspensión de un juego provoca más de un contratiempo para los clubes involucrados, habida cuenta que algunos de sus jugadores residen en otras ciudades, como el artiguense Ferreira, que está radicado en Salto. En el caso de Sandú, además, su entrenador es oriundo de Paysandú, como el jugador Martín Vaucher.

El campeonato continuará este martes en el gimnasio del Club Nacional de Fray Bentos, donde los tricolores recibirán a uno de los punteros, Praga, desde las 22 horas.

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo” (Club Atlético Racing)

Resultado parcial: Racing 48 Sandú Chico 42

Jueces: Juan Albiso y Germán Barrios

Racing (48): José Fernando Ferreira, Sebastián Martínez, Pablo Lauber, Eduardo Rocha y Nicolás Castrillón (formación inicial). Completaron el plantel: José Nieves, Cristian Tissierre, Nahuel Rodríguez, Cristian Paz, Jesús Cremella, Matías Vigne y Mitchel Pérez. D. T. Sol Charruti-Eduardo Allio

Sandú (42): Kevin Nelson, Nicolás Barrera, Giuliano Ferradini, Adrián Rodríguez y Nicolás Koster. Completaron el plantel: Germán Pérez, Martín Vaucher, Agustín Gilardoni, Huamani Millán, Mauricio Scuratti, Matías Curti y Emiliano Cornejo. D. T. Pablo La Nasa

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux