agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2014 a las 02:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Extraña sanción contra Verri
El Director Técnico sanducero fue inhabilitado por 60 días, igual que el jugador Germán Fernández, oriundo también de Paysandú.
El Director Técnico sanducero fue inhabilitado por 60 días, igual que el jugador Germán Fernández, oriundo también de Paysandú.

Como ya fuera publicado por @gesor, la Liga Regional de Básquetbol de Soriano inhabilitó a José Luis Vierri (foto), Director Técnico del plantel de Sandú Chico, y al jugador Germán Fernández. Como diéramos cuenta en la crónica del partido Pacaembú-Sandú, el entrenador y el jugador, fueron inhabilitados en la tarde de este jueves, lo que les impidió poder participar del encuentro cumplido por la noche, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol”. Ambos deportistas son oriundos de Paysandú y fueron sancionados con el mismo tiempo de suspensión. El jugador fue sancionado porque jugó en un equipo de otra liga, y el entrenador porque estaba en conocimiento de esa situación irregular, según consta en la resolución correspondiente emitida por el Tribunal de Penas.

La noticia provocó enorme malestar en dirigentes, defensores e hinchas de Sandú, quienes no salían de su asombro. @gesor conversó directamente en el Gimnasio “Novales” por el entrenador involucrado. Verri no salía de su sorpresa.  

La resolución del Tribunal:

"Reunido el Tribunal de Penas de la Liga de Básquetbol, y ante los formularios.

1- Con respecto a elevación de antecedentes realizada por Secretaría de la Liga con respecto a situación irregular del jugador del Club Sandú Germán Fernández. Considerando que dicho jugador pertenece al Club Sandú Chico por haber obtenido éste su concurso mediante pase interliga, correctamente realizado, ya que se cumplieron los reglamentos existentes, Que dicho jugador compitió por el Club Sandú en encuentro disputado el 6/10/2014 y posteriormente disputó con fecha 9/10/2014  disputó un encuentro de campeonato de la Liga de Básketbol de Paysandú, defendiendo al Club Centro Pelotaris de Paysandú, que había otorgado su pase al Club Sandú Chico. Que dicha conducta es antireglamentaria, más aún si tenemos en cuenta que el Sr José Luis Verri es entrenador del Club Sandú Chico y también es el entrenador del Club Centro Pelotaris Paysandú siendo conocedor por ende de que el jugador no podía participar en Paysandú ni en ninguna liga de nuestro país se resuelve inhabilitar por 60 días al Sr Germán Fernández de acuerdo al artículo 70 del Código de Penas e inhabilitar por 60 días al Sr. José Luis Verri de acuerdo a los artículos 22, 51, 532 y 70 de nuestro código de Penas”.

 

 



(1878)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux