agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2014 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un paso para quedar solo, al frente
Pacaembú venció a Sandú al iniciarse la Quinta Fecha del Torneo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Pacaembú venció a Sandú al iniciarse la Quinta Fecha del Torneo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Abriendo una nueva etapa del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú y Sandú se enfrentaron este jueves en el escenario del primero, triunfando el dueño de casa en forma cómoda (91-69).

Recuperándose de la derrota que había sufrido en Fray Bentos, ante Nacional, el conjunto azul que dirige “Joselo” Benavídez fue de menos a más, obtuvo la victoria y quedó al frente de la tabla de posiciones.

Pacaembú afrontó gran parte del Segundo Tiempo sin el norteamericano Howard Wilkerson, descalificado por un empujón contra un adversario, que llegó a destino, cuando el juego estaba detenido. Wilkerson y Nicolás Barrera habían tenido otro encontronazo antes. Fue un episodio de mucha tensión y el juego se interrumpió unos momentos, pero por fortuna todo quedó allí. Tras el fallo del árbitro, el delegado de Pacaembú, Daniel Acosta, fue retirado de la mesa de control, por protestar, ingresando entonces en su lugar Mauricio Reyes.

En el vencedor cumplió una gran labor el montevideano Sebastián González Larrea, a la postre el máximo goleador del cotejo, con 29 tantos. También se lucieron su coterráneo Sergio Daniel Rivero, que llegó a 14 tantos, y el salteño Sebastián González Aguirre, que sumó 12 tantos y que aportó su cuota habitual de marca, ordenamiento y serernidad. En Sandú, por su parte, Nicolás Barrera y Adrián González fueon sus máximos goleadores, con 15 tantos cada uno, seguidos por Giuliano Ferradini, con 11.

Al culminar el Primer Tiempo, Pacaembú triunfaba por 10 tantos de diferencia (42-32). 

Vale agregar que Sandú afrontó el juego con mucha rebeldía, ya que antes del partido  se había quedado sin su Director Técnico, José Luis Verri, y el jugador Germán Fernández (ambos sanduceros), inhabilitados por su participación en la liga de Paysandú, según el falló conocido en horas de la tarde, que provocó gran malestar en la dirigencia de la institución tricolor de Calle Artigas. Esa inesperada situación, que seguramente seguirá dando de qué hablar, obligó a Sandú a recurrir a uno de sus jugadores a dirigir técnicamente al equipo, Nicolás Barrera.

Esta Quinta Fecha continúa este viernes, con el partido Independiente-Praga, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

El sábado, por su lado,  se enfrentarán Remeros y Nacional de Fray Bentos, en el rectángulo costero.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Pacaembú)

Pacaembú 91 Sandú 69

Jueces: Germán Barrios e Iván Goró

Pacaembú (91): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea, Leandro Curbelo y Bruno Torres (formación inicial). Completaron el plantel: Sergio Daniel Rivero, Álvaro Sosa, Matías Rodríguez, Javier Etchegoyen, Matías Silva y Maximiliano Castromán. D. T. José Benavídez

Sandú (69): Giuliano Ferradini, Nicolás Koster, Germán Pérez, Nicolás Barrera y Martín Vaucher (formación inicial). Complearon el plantel: Adrián Rodríguez, Emiliano Cornejo, Gonzalo Rial, Agustín Gilardoni, Mauricio Scuratti, Huamani Millán y Martías Curti. D. T. Nicolás Barrera

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux