agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2014 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Solidaridad y Reconocimiento
El  Club Rotary Mercedes Oeste, homenajeó al joven Facundo Cairo, por sus logros alcanzados, al tiempo que hizo entrega de alimentos no perecederos a tres  merenderos.
El Club Rotary Mercedes Oeste, homenajeó al joven Facundo Cairo, por sus logros alcanzados, al tiempo que hizo entrega de alimentos no perecederos a tres merenderos.

Integrantes del club Rotary Mercedes Oeste hicieron entrega de alimentos no perecederos, a  los merenderos: "Los Niños Primeros", "Gurisitos" y "Parroquia Pío X", en la noche de este miércoles en su sede social. 

Actividad que contó con la presencia, de integrantes rotarios encabezados por su presidente Rafael Díaz,  del Director de la Orquesta Mercedes Sr. Julio F. De Biase Blanco también, del Director del Conservatorio Municipal de Música,  Prof. Milton Campos, y representantes de los mencionados merenderos.

La entrega de estos alimentos resulta del producido del espectáculo la "Orquesta Mercedes" en el Teatro "28 de Febrero" en el marco de la celebración de sus 130 aniversarios.

En la oportunidad se  recaudó,  un total de 147 kilos de mercadería y  más $ 1.871, el dinero, sirvió para adquirir otros alimentos que totalizaron 200 kilos” señaló a los medios de prensa, Rafael Díaz, presidente del club Rotary Mercedes Oeste.

Díaz destacó lo propicio de “la entrega, que se hace,  en un momento muy especial para ellos son momentos difíciles,  asi que  les vino bien”.

Otro de los motivos de la convocatoria “de la rueda” en la noche de este miércoles,   fue la de tributar un reconocimiento al joven Facundo Cairo.

Joven estudiante del Instituto José Mª Campos, “que nos ha representado muy bien, tanto a nivel Departamental, Nacional e Internacional”, sostuvo Díaz.

Subrayó que “en lo Internacional, obtuvo mención honorifica, compitiendo del 20 al 29 de junio del presente año y hace pocos días obteniendo medalla de plata en la Iberoamericana llevada a cabo en Montevideo”   

Por su parte el Sr. Mario Tórtore Secretario de los rotarios, precisó que “este reconocimiento es importantísimo no solo para quien lo recibe sino también para la familia que lo integra, que  tanto lo apoya, y también como espejo como reflejo de tantos jóvenes que desean estudiar y que por algún motivo no tienen la suerte o el apoyo necesario para llevarlo a cabo”. 

Elogió la actitud del adolescente, del que dijo “Facundo es un estudiante brillante  específicamente a nivel científico  pero eso no quita que sea una excelente persona y un ejemplo a seguir por sus compañeros” concluyó.

 


Image1
Image2
(1514)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux