agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2014 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muelle nuevo
Inauguraron las obras de remodelación del Muelle de Villa Soriano. Se completa así la primera  Estación Fluvial del país.
Inauguraron las obras de remodelación del Muelle de Villa Soriano. Se completa así la primera Estación Fluvial del país.

Con la presencia de los Ministros de Transporte y Obra Pública y de Turismo; el Director Nacional de Hidrografía, el Intendente de Soriano, Diputados por el departamento, Ediles y otras autoridades locales y nacionales se realizó el acto de inauguración de las refacciones del muelle de Villa Soriano.

Como adelantamos esta obra se enmarca en el proyecto de la Estación fluvial de Villa Soriano permitiendo así mayor capacidad de amarre y de infraestructura a los visitantes que lleguen por agua a la histórica Villa.

En la parte protocolar del acto el Director Nacional de Hidrografía el Ingeniero Jorge  Camaño destacó la importancia de esta obra que “completa la Estación fluvial” brindándole servicios “de primer nivel” a los nautas. “Acá hay mucha ingeniería atrás” indicó Camaño, destacando las características de la obra que significó el recambio de las viejas maderas del muelle de Villa Soriano donde “hemos generado una obra de ingeniería innovadora”.

Camaño destacó que “esto no termina acá” sino que continuará con obras similares en el puerto de Dolores, un nuevo muelle en el Anglo en Fray Bentos y algunas intervenciones en San Javier y Nuevo Berlín.

Mucho por hacer

   En tanto el Ministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado, al hacer uso de la palabra destacó que “todavía hay mucho por hacer” pese que ese Ministerio, en su opinión, ha hecho la inversión más grande de los últimos años. Explicando “25% más que el gobierno anterior y 3 veces más que el otro”; y que en este período “duplicamos la inversión”.

 Por último Pintado destaco dos prioridades para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas: la conectividad Este-Oeste de las carreteras nacionales, arribar a un acuerdo para crear una tasa ya que “tienen que aportar los que destruyen” porque según remarcó no es justo que paguen por la rotura de las carreteras aquellos que nunca la usan. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux