agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2014 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La 90609 una alianza ética con cara de futuro
En Soriano hemos construido una potente alianza entre el MPP y el Partido Socialista, las dos principales fuerzas políticas del Departamento, de cara a las elecciones de octubre.
En Soriano hemos construido una potente alianza entre el MPP y el Partido Socialista, las dos principales fuerzas políticas del Departamento, de cara a las elecciones de octubre.

En Soriano hemos construido una potente alianza entre el MPP y el Partido Socialista, las dos principales fuerzas políticas del Departamento, de cara a las elecciones de octubre. Consolidamos de hecho un accionar que desde largo tiempo nos ha encontrado trabajando juntos en la construcción de un Soriano y un Uruguay más justo y solidario, al tiempo que nos esforzamos por consolidar al Frente como herramienta política de cambio.

De a poco nos fuimos acercando y conociendo, reconociéndonos en nuestras coincidencias y aprendiendo a respetar nuestras discrepancias, entendiéndolas como partes imprescindibles de esa diversidad única de la Izquierda uruguaya que nos ha permitido caminar juntos por caminos complejos, fortalecidos en un diálogo fecundo, intenso y fraterno. Ambos nos enriquecimos en el proceso al tiempo que desde nuestros ámbitos de acción actuamos en unidad defendiendo una forma de hacer política donde la palabra empeñada, la honestidad y el respeto irrestricto a los acuerdos generados en los ámbitos colectivos de decisión política nos guían. 

No debemos olvidar tampoco que nuestros objetivos de largo plazo coinciden, ambos, el Partido Socialista y nosotros aspiramos a la construcción de una sociedad socialista, donde “naides sea más naides” y el hombre no sea el lobo del hombre sino el centro de una sociedad incluyente, justa y solidaria.

Por eso no es raro que llevemos al senado al Pepe, un chacrero de origen humilde , productor de flores, guerrillero, libertario y a la Diputación a Enzo, un Maestro vinculado a la Teología de la Liberación y al trabajo social. Porque nuestros candidatos no son otra cosa que el fruto de nuestras ideas, de nuestra historia de lucha por los que quedan al costado, por los que esperan y deben conquistar su lugar en la Historia. 

Es así que afrontamos una campaña uniendo nuestras fuerzas y salimos a hablar con los vecinos y vecinas del Departamento, caminamos sus calles y caminos, tocamos miles de puertas, colgamos carteles, pintamos pasacalles, discutimos bastante y reímos mucho más. Formamos un conjunto diverso de mujeres y hombres, de jóvenes muy jóvenes y otros no tanto, todos dejando el aliento en la pelea por defender el proceso de cambio radical que venimos llevando adelante desde hace nueve  fértiles años.   

En eso estamos hoy, cuando se asoma en el horizonte el día de la Elección, elección de que país queremos, de para quién y con quién. Y tomamos aliento y empujamos juntos el repecho que nos queda, porque sabemos que el cambio cultural y social que iniciamos no puede detenerse y mucho menos retroceder. No lo permitiremos y dejaremos todo en la cancha para que el mañana sea aún mejor que este presente de esperanza. 

(Espacio contratado)

 



Image1
Image2
(1711)
Enviado por: María Cristina Díaz

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux