El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



El gimnasio del Club Atlético Esparta lució repleto de aficionados este viernes al comenzar el campeonato cuadrangular de básquetbol que organiza el dueño de casa, como aperitivo del torneo de mayores que comenzará el próximo viernes 3 de octubre. El número de espectadores que concurrió a la primera noche habla con claridad de la avidez que tiene la afición por ver baloncesto.
Además de ajustar sus líneas los equipos participantes, con este cuadrangular el público puede ver en acción a algunas de las figuras que tendrá la temporada.
En la primera noche del mini torneo, ganaron Pacaembú y Esparta.
La actividad se completará este sábado, a partir de las 20 horas, con el partido por el tercer puesto, tras lo cual se disputará la final entre Esparta y Pacaembú.
Resultados:
Pacaembú 94 Praga 77
Esparta 79 Racing 64
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.