agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
andres centurion edil partido colorado
fin mdp
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2014 a las 01:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abrazado con la gloria
El pelotari mercedario Gastón Dufau está otra vez en su ciudad natal luego de haberse coronado vicecampeón mundial en México.
El pelotari mercedario Gastón Dufau está otra vez en su ciudad natal luego de haberse coronado vicecampeón mundial en México.

Con banderas uruguayas y del Centro Pelotaris Mercedes, aficionados a la Pelota Vasca, familiares y amigos, concentrados este miércoles de noche en los accesos a la capital sorianense, dieron la bienvenida a Gastón Dufau, quien recientemente obtuviera Medalla de Plata para Uruguay en la Copa del Mundo celebrada en el municipio de Zinacantepec (centro de México), formando pareja junto a Andrés Pintos, jugador de Maldonado. Allí estaban, entre otros, el Presidente del Centro Pelotaris Mercedes, Daniel Balseiro, el entrenador Alejandro Péndola (quien también integró la delegación uruguaya en el Mundial de México) y el campeonísimo y legendario Jorge Bosco Muñoz, campeón mundial en 1966 (Montevideo) y 1970 (San Sebastián).

Antes de tomar parte de la caravana que culminó en las centenarias instalaciones del Centro Pelotaris Mercedes, Dufau dio sus primeras declaraciones en suelo mercedario a la Agencia Soriano de Noticias (@gesor). “Estoy muy emocionado y agradecido por el recibimiento de esta noche y por e apoyo que recibí durante todo el certamen”, señaló. Dufau destacó también la labor de su compañero de selección, Andrés “Chino” Pintos. “Nos entendimos bárbaro durante todo el Mundial, a pesar de que no habíamos entrenado mucho juntos. Sin lugar a dudas era el compañero indicado,  a la vista de los resultados obtenidos”.

El deportista mercedario le quitó importancia a los efectos de la altura (Zinacantepec está situado a 2.700 metros sobre el nivel del mar): “influyó bastante, pero eso era un elemento parejo que debimos superar todas las  selecciones, menos, obviamente, a de México”.

Dufau, de 25 años de edad, ya había conquistado una Medalla de Plata en México, pero a nivel de los Juegos Panamericanos, formando dupla con Pablo Balizán. “Ojalá la próxima sea de Oro”, concluyó, antes de perderse entre los brazos de quienes fueron a recibirle y agradecerle la medalla lograda para Uruguay.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1526)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux