
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Este sábado en instalaciones del Club de Remeros Mercedes se concretó una importante reunión entre los directivos de la institución costera y los trabajadores del club deportivo, muchos de ellos sindicalizados a través de la Coordinadora de Deporte de Fuecys.
"Hemos contado con la grata presencia de los compañeros de Fuecys, de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios, ellos han hecho una visita a la ciudad de Mercedes en apoyo a los compañeros del Club de Remeros Mercedes (CRM) y justo este sábado tuvimos una reunión muy amena con la directiva del CRM, en la cual se plantearon algunas inquietudes que tenemos los trabajadores, lo que se pudo conversar en buenos términos", comenzó explicando a @gesor el delegado local Afredo Flores.
Por su parte, Manuel Sosa, integrante de la Coordinadora del Deporte de Fuecys, la que nuclea a más de 2000 trabajadores de los clubes del Uruguay, expresó que "tuvimos una muy buena reunión con la Comisión Directiva del Club de Remeros Mercedes, es por eso que descontamos que las negociaciones van a llevar a buen término".
Finalmente, Gabriel García, aclaró que "esto se enmarca a una visita que se ha dispuesto a todos los clubes deportivos del interior del país. "Las condiciones laborales van mejorando, los clubes deportivos tuvieron un golple muy grande en los años 2002 y 2003, durante la crisis, es una forma de servicio donde el primer resorte es el trabajador, y poco a poco vamos recuperando algún terreno que habíamos ganado en los años 90 y 91", concluyó García.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.