agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2014 a las 22:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Dejamos un congreso muy fuerte”
Reflexionó el intendente de Soriano Guillermo Besozzi tras ser despedido junto a otros integrantes del cuerpo, que iniciarán campaña electoral para cargos legislativos.
Reflexionó el intendente de Soriano Guillermo Besozzi tras ser despedido junto a otros integrantes del cuerpo, que iniciarán campaña electoral para cargos legislativos.

La última sesión del Congreso Nacional de Intendentes(CNI), sirvió para despedir de manera formal a los intendentes de Río Negro, Omar Lafluf, Soriano, Guillermo Besozzi, Maldonado, Oscar de los Santos, y de Durazno, Benjamín Irazábal, sumándose también  el de Salto, Germán Coutinho, quien también renuncia a su cargo como intendente.

Consultado por @gesor, y a modo de reflexión, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, señaló "dejamos un Congreso institucionalmente muy fuerte”.

Agregó que arrancó un poco en el periodo pasado, pero la institucionalidad ha tomado fuerza y ha logrado grandes cosas,” y recordó las palabreas del edil frenteamplista Aníbal Méndez pronunciadas en la Junta Departamental de Soriano recientemente- no tiene marcha atrás”.   

"El  relacionamiento y el trabajo entre el CNI y el gobierno nacionales tengan el color que tengan tiene que seguir va a seguir  y se consiguen muchas cosas buenas, tender redes para lo que significa este país  que lo  queremos desarrollar todo por igual precisa que el Gobierno este atendiendo el Congreso y que el Congreso este trabajando con el Gobierno"   sostuvo el  jefe del Gobierno Departamental.

“Luces y sombras”

Besozzi destacó aspectos que fueron resuelto de ese trabajo  conjunto entre Gobierno Nacional y CNI  ese sentido se refirió a la solución del alumbrado público que debían las intendencias no el caso de esta, la patente única, convenios que se terminan haciendo por otros temas con OSE, que Intendencias también tenían problemas, el boleto de los estudiantes, el SUCIVE,  se terminan resolviendo un montón de problemas creo que el Congreso ha tenido un destaque muy importante y los actores políticos que somos los intendentes de turno demostramos y el Gobierno Nacional entre sí  de que es una muy buena opción  para que se desarrolle el país, en un todo   subrayó.

Ud. habla de luces alguna sombra dejó? 

"Si hay luces y sombras también, desde el Congreso como en todas las vidas nuestras existen luces y sombras   que hoy los presupuesto no alcanzan del todo del cual las intendencias que el Congreso empezó chiquito y ha crecido y que tiene a su cargo un montón de cosas” concluyó el intendente.

 


(1637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux