agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de July del 2014 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unidos por el ¨No a la Baja¨
Diferentes actores sociales asistieron a convocatoria previa a la conformación de la comisión departamental por ¨No a la Baja¨
Diferentes actores sociales asistieron a convocatoria previa a la conformación de la comisión departamental por ¨No a la Baja¨

Se reunieron en sede de AEBU diferentes actores de la comunidad convocados para la conformación de la comisión departamental por "No a la Baja" instancia que se extenderá este jueves a las 19.00 horas cuando llegue a Mercedes la integrante de la comisión nacional, Fabiana Goyeneche.

Entre otros asistieron a la convocatoria: Carlos Susaye (AFESSOR), Diego Guevara (Frente Amplio), Rosana Delgado (PAIS Lista 52), Yamila Silva (Comisión Jóvenes del FA), Alejandro Damisa (AUTE), Alejandra Vázquez (SUINAU), Gustavo Martínez (SUINAU IMU), Gustavo Mora (Médico Siquiatra), Hugo Cuadrado (Partido Socialista), Mónica Silva (Frente Amplio), Uruguay Graña (Edil Partido Nacional - Alianza Nacional), Pablo Vespa (JUNAS Juventud Nacionalista - Alianza Nacional), Luis E. Soumastre (Abogado), Jorge Gerhard (Iglesia Metodista), Blanca Rodríguez (Guía de Turismo), Gianina Prado (SUINAU), Juan A. Legorburo (PIT Soriano), Valentino Scaroni (SUNCA), Valeria Mendoza (ciudadana), Gonzalo Castillo (Partido Nacional - Alianza Nacional), Alicia Rodríguez (SUINAU), Silvia Fleury (SUINAU), Enzo Malán (Partido Socialista), Alejandro Corvi (CAP-L), Jenny Garula (CAP-L), Ramón Hernández (AFESSOR), Bettina Piñeyro (ATSS), Hugo Echeveste (ONG Vaimaca Pirú), Gonzalo Barrios (Frente Amplio), Luis Lima (Frente Amplio), siendo coordinado el encuentro por el Edil del MPP-FA Aníbal Méndez.

Precisamente Méndez dijo que se busca "generar un espacio que sea lo más plural y representativo posible a los efectos de llegar con nuestro mensaje a la mayor parte de la ciudadanía. Es un lineamiento general de la comisión nacional por "No a la Baja" de instalar comisiones departamentales, Soriano ha quedado relegado en ese sentido y en contacto con la comisión nacional hemos hecho punta a los efectos de dinamizar y nuclear en esta primera etapa en los distintos actores sociales, sindicales, políticos, religiosos, y ciudadanos comunes y silvestres a los efectos de darle una formalidad a esta comisión".

Con esta finalidad este jueves estará en Mercedes la integrante de la comisión nacional Fabiana Goyeneche para reunión taller en sede de AEBU en Giménez entreColón y Artigas en Mercedes a las 19.00 horas.



Image1
Image2
(2226)
Enviado por: tiburòn

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux