agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2014 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Silva:¨Los corruptos son la excepción¨
Lo expresó la Presidenta del Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, en torno al caso de ASSE.
Lo expresó la Presidenta del Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, en torno al caso de ASSE.

En las últimas horas @gesor tomó contacto con la Presidenta del Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, a los efectos de conocer sus primeras impresiones sobre el caso que terminó con el procesamiento del Director de ASSE, Alfredo Silva, del dirigente sindical Heber Tejeira y de varios titulares de empresas tercerizadas en materia de limpieza. 

"Nosotros en este caso no vamos a estar jugando a las escondidas, esto de alguna manera llegó a la ciudad de Mercedes misma y llego a nuestro propio PIT-CNT de Soriano, concretamente a una compañera integrante de nuestro ejecutivo. Por eso no vamos a estar negando cosas que la mayoría de la gente conoce", comenzó diciendo Carolina Silva.

Explicó que ha tratado de comunicarse con la compañera en cuestión, cosa que no ha conseguido, "pero hay que recordar, en el caso mió que soy militante del SUINAU, el SUINAU integra la COFE y la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) también integra la COFE, por eso tenemos un vínculo muy estrecho con los compañeros de la salud,conocemos mucho a sus dirigentes, no de dar fe de su gestión o de su ética, pero los conocemos, por eso algo de información tenemos sobre el caso, incluso el jueves anterior ya estábamos enterados de lo que pasaba, a través de nuestro compañero Joselo López, lo que después tomó público conocimiento a través de los medios", indicó Silva.

Dijo que en este tipo de cosas la gente tiende siempre a generalizar, entonces si una persona comete un error ya se empieza a decir que todos los dirigentes sindicales son esto y son lo otro, que están de vivos, que no trabajan, curran con el sindicato, lo que quieren es poder, expresó la Presidenta del PIT-CNT de Soriano. 

Sostuvo dentro del análisis realizado en torno al tema: "Yo sigo diciendo que los dirigentes corruptos son la excepción, primero hay que saber qué paso, independientemente del fallo de la justicia que siempre respetamos, pero los corruptos dentro del ambiente sindical son la excepción", reiteró Carolina Silva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



(1896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux