agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de July del 2014 a las 05:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión para Tejeira y sin prisión para Silva
El Juez Néstor Valetti determinó procesar con prisión a Heber Tejeira y sin prisión a Alfredo Silva y a los empresarios
El Juez Néstor Valetti determinó procesar con prisión a Heber Tejeira y sin prisión a Alfredo Silva y a los empresarios

Tras el pedido del Fiscal que publicamos por separado, el Juez del Crimen Organizado, Néstor Valetti decidió  procesar sin prisión a Alfredo Silva, Director de ASSE en representación de los trabajadores y con prisión a Heber Tejeira dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, como también hubo procesamiento sin prisión de ocho personas vinculadas a las empresas tercerizadas que prestan servicios en hospitales en ASSE y con las cuales habría ocurrido la conjunción de interés público y privado y el delito de cohecho.

El abogado defensor de Silva y Tejeira, Dr. Juan Fagúndez (foto) confirmó que el Juez Valetti, no dio lugar al pedido del Fiscal de prisión para Silva, "básicamente porque no reviste el sujeto la calidad de peligroso o que frustre el proceso o que ihniba alguna prueba estando en libertad, además no tiene antecedentes, el delito en sí no es un delito que haga que la libertad de él ponga en peligro a otra persona".

Fagúndez sostuvo que el caso de Tejeira "es totalmente diferente al de Silva, (Tejeira) no admite la culpa en el delito, admite la participación en haber recibido un préstamo y otras cosas más".

El profesional dijo que en el caso de Silva, "si lo veo desde el punto de vista sindical y si la función de él en ASSE es ser director de la parte de los trabajadores, diría que no cometió ningún error; si me pongo en otra vereda donde todo tiene que estar en su lugar y nadie puede pujar por los intereses de la clase trabajadora capaz que lo podemos criticar porque le decimos que se interesa demasiado".

Fagúndez indicó que esta decisión judicial a Silva, "no lo inhibe de nada, si va a viajar fuera del país debe pedir autorización nada más, no está condenado, está angustiado por la situación" y consultado si anunció su renuncia, se limitó a expresar que "no pudimos hablar mucho, está angustiado por la situación, hace dos días y medio que está detenido".

 

Fotografía: Montecarlo TV

 

 

 

 



(2079)
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux