agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de July del 2014 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A Don Julio César Nasabay
Una estrella más. . . Brilla en el firmamento celeste!!!
Una estrella más. . . Brilla en el firmamento celeste!!!

Un gran hombre nos dejó, un constructor de armonías, un proveedor de sentimientos y enseñanzas, un gestor de la unidad y del esfuerzo, un plebeyo para la sociedad. . . Pero rey en su ámbito social, un ser culto y amante a la lectura, un arquitecto de la vida, un ser que construyó un imperio cimentado en el amor a los suyos,  en el sacrificio, en la sencillez y en fomentar la unión, valores y buenas conducta!!!

Nació un 16 de marzo de 1928, hijo del viejo barrio Cerro, de Olímpico toda su vida, se vinculó siendo menor como socio  en los ‘40, fue cobrador, colaborador, técnico de la 3ª  de antes un par de años, delegado, directivo en todos los puestos que lo requirieran, poseedor de una caligrafía excepcional, una escritura narrativa que expresaba una formación que adquirió en sus constantes lecturas, fue presidente honorario del Olímpico F.C. en el 2000, quiso y amó a Olímpico hasta las lágrimas en el festejo o en la derrota, querido por todos por su amabilidad y respeto, su bonomía y su sencillez, un hombre respetuoso y elegantemente vestido siempre marcando un estilo de vida a imitar.

Don Julio tuvo poco y más que muchos, dejó poco y más que muchos más. . . . Durante su vida manejó muchos valores,  muy costosos por su escasez en la oferta y la demanda. . . Fueron el respeto, humildad, la unión, la lucha en perseverancia, el amor y cariño al prójimo,  fue un artífice en crear un imperio fuerte, indeleble y sofisticado. . . El imperio de la familia!!!

Lo que dejó es un verdadero y envidiable conjuro familiar, una familia vigorosamente  y ejemplarmente  unida, una familia grande de buenas personas, honestas, justas y derechas a carta cabal!!! Hombres mujeres y vastas generaciones que no simplemente le quisieron, que lo adoraron a límites sentimentales casi inigualables, que hoy lo ven partir con mucho dolor!!!

Siento impotencia al no haber podido despedir a este hombre, a pesar de la diferencias de años, un amigo, un ejemplo de grandeza, un ejemplo de olimpista con todas las letras. . . Julito, te fuiste como los grandes de la humildad, en silencio. . .  Abriendo tus alas y en suave armonía, recortando el cielo, tu vuelo te llevará a la inmensa tribuna imaginaria en el cielo para por siempre integrar la legión de olimpistas que vivarán cada presentación del Olímpico F.C.

A mis amigos de la familia, a los familiares y amigos de Julito, la mayor de la fuerza, de fe y esperanza, que su ejemplo de vida les dé fuerzas positivas para mantener y promulgar el inmenso legado que a todos dejó. . .  Hasta siempre Julito. . . Te mereces Dios te reciba!!!  Descansa en paz.

 Juan Galain Méndez

 



(2086)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux