El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La séptima fecha del Torneo Clausura de la primera Divisional B se juega este domingo en dos escenarios y desde las 10.30.
De acuerdo a los siguientes detalles:
Parque José R Chick.
Domingo 22 junio.
Hora 10.30
Unión de Bequeló - Ferrocarril Oeste
Árbitros: Gabriel Rivarola – Eduardo Espinosa –Oscar Sosa.
Hora 12.30
Mercedes Rovers – Nacional.
Árbitros: Ricardo Caquías – Eduardo Espinosa –Oscar Sosa.
Parque Carlos Ramos.
Hora 10.30
Once Corazones – Artigas.
Árbitros: Manuel Santos – Julio Trujillo – Iván Goró.
Hora 12.30
Asencio - Roma.
Árbitros: Luis López -Julio Trujillo – Iván Goró.
Libre: Barrio Nuevo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.