agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2012 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muchos temas
Variado temario  plantearon los ediles en la media hora previa de la sesión quincenal.
Variado temario plantearon los ediles en la media hora previa de la sesión quincenal.

Dieciséis ediles intervinieron en la media hora previa de la sesión quincenal de la Junta Departamental de Soriano abordando temáticas tan variadas como problemas en el tránsito,  reclamos de mejoras en paseos públicos o inconveniente surgidos con los animales sueltos.

Raúl Bruno  (PN)  planteó la necesidad que en los centros de estudios se realicen simulacros de  desalojos ante siniestros para preparar al alumnado y los profesores ante posibles inconvenientes que pudieran surgir en esos locales. Alba Bonino (FA)  planteó la problemática que se suscita en la localidad de Agraciada con la presencia animales sueltos, especialmente perros, que han provocados algunos destrozos. Nilda Costa (PN) destacó el trabajo que realiza la Asociación Patriótica de Soriano. Aníbal Méndez (FA) destacó la participación de vecinos del Barrio 33 Orientales en la comisión que viene trabajando en procura de mejoras para esa zona de la ciudad. Luis Ciganda  (PN) reclamó la necesidad de construcción de banquinas en la ruta 12 cerca de José Enrique Rodó. Enzo Malán (FA) presentó un proyecto de ordenanza para el transporte colectivo de pasajeros. Juan Rey (PC) pidió se construyan rampas de acceso en el Hospital Mercedes y en el edificio del BPS. Fernando Vélez (PN)  destacó que el Municipio de Dolores retiró los recipientes para acumular residuos tóxicos de la plaza de Deportes de Dolores, algo que significaba un riesgo para los niños que concurren allí.

Javier Siniestro (FA)  denunció  algunos hechos de imprudencia competidos por un móvil de la Dirección de Tránsito. Boris Yoffre (FA) reclamó la necesidad de mejorar el desnivel de la calle peatonal que pasa junto a la escuela Nº 112 de Dolores y que provoca  inconvenientes los días de lluvia. Damián Alonso (FA) destacó  el programa Obra Joven impulsado por el Ministerio de Transporte y el INJU. Alberto Abalos (FA)  resaltó algunos logros del gobierno al repasar  el presupuesto nacional. Eduardo Sarute (PN) destacó la reciente visita a Mecedes de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados. Ruben Bacciarini (FA)  planteó la problemática que se suscita con algunos vehículos mal estacionados en el centro y la rambla de Mercedes. Gonzalo Barboza (PN)  pidió instale iluminación en el Cementerio de Villa Soriano. Luis Rico (PN) reclamó se realicen trabajos en caminos vecinales  y en la ruta 96.

Todos estos temas fueron derivados a los diferentes organismos y reparticiones municipales involucrados.



(1693)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux