agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2012 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primavera doloreña: no innovar en seguridad
Las autoridades aseguraron la presencia nuevamente de la Guardia Republicana.
Las autoridades aseguraron la presencia nuevamente de la Guardia Republicana.

Dolores (por Alvaro Martínez). En la tradicional reunión de coordinación del operativo de seguridad para la Fiesta de la Primavera de Dolores, se acordó mantener los principales aspectos del operativo y mejorar algunos detalles.

En tal sentido el Crio. Insp. Ricardo Lopez, quien concurrió en representación de la jefatura de Policía de Soriano, indicó que lo del año pasado fue muy exitoso por lo que se mantendrán las mismas condiciones de trabajo del año anterior.

Lopez destacó además la importancia que ha cobrado esta reunión que se hace cada año porque involucra a todas las instituciones que tienen que ver con la organización de la fiesta.

El representante del Ministerio del Interior confirmó que una vez mas estarán presentes efectivos de la Guardia Republicana, los que el año pasado resultaron un importante medio de persuación, sobre todo el sábado en la noche en la zona del rosedal.

Por su parte el director del INAU Horacio Perazza, al tiempo que coincidió en la importancia de este encuentro resaltó la necesidad de concientización del gente en que hay que colaborar desde todos los ángulos para que las cosas salgan bien.

Perazza dijo además que se hablará con aquellas personas que propician la concentración de público en horas de la noche para que colaboren y evitar que se terminen armando bailes que no cuentan con ningún control.

El jerarca anunció que de aquí hasta la fiesta se procurará entablar un diálogo abierto con quienes sobre todo el día Viernes terminan generando este tipo de situaciones.

Todos los presentes en la reunión insistieron en que es necesario que los doloreños tomen conciencia que la fiesta y su normal desarrollo depende de todo lo que puedan aportar como sociedad.

En tal sentido se apelará no solo a la buena conducta de los jóvenes sino que también se buscará lograr la mayor colaboración posible de parte de los comercios sobre todo en lo significa el expendio de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo en estos días las autoridades ya están recorriendo los locales comerciales, recordándoles a sus propietarios las normas vigentes en esa materia.

Por el lado de CEPRODE (que desde el 2009 viene trabajando en estos asuntos), se anunció la segunda Expo Sensibilización. Esta actividad fue fijada para el 5 de octubre y tiene como objetivo llevar a los  jóvenes el mensaje de cómo se disfruta mas la fiesta.

En definitiva ya están activas todas la barreras de contención para evitar desbordes en la edición 52 de la Fiesta Nacional de la Primavera.



(1272)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux