agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2014 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cruz Roja inicia nueva campaña de abrigo
En esta oportunidad en forma conjunta, con la empresa Echenique Gómez y se extenderá por el todo el mes de junio.
En esta oportunidad en forma conjunta, con la empresa Echenique Gómez y se extenderá por el todo el mes de junio.

Se cumplió en la mañana de este martes en instalaciones de la sede de Cruz Roja Departamental la presentación de una nueva campaña del abrigo,  que de manera conjunta la llevarán a  cabo la Institución con la empresa Echenique Gómez y se extenderá durante el mes de junio.

De la instancia participaron Ana Curbelo y Matías Castillos en representación de  Cruz Roja y la joven María José Echenique y  Miguel Fracuelli representando la empresa.

La actividad se enmarca en la solidaridad con individuos que realmente requieren de una ayuda inmediata, y también para  Echenique Gómez, dentro de lo que es la responsabilidad social empresarial.

Ana Curbelo representando Cruz Roja tras dar la bienvenida agradeció “la decisión de la empresa Echenique Gómez y dijo que va a iniciar una campaña de abrigo para colaborar con todas aquellas personas que lo necesiten” dijo.   

  “Como ustedes saben  Cruz Roja como todos los años,  en invierno estamos ayudando ya sean personas mayores, niños, jóvenes que estén carenciados de abrigo”, agregó.  

En tanto Ma. José Echenique al hacer uso de la palabra indicó que “la campaña va a estar en todo el mes de Junio en las 4 locales (estaciones), de Mercedes,  Palmitas, Cololó y Tres Esquinas,  consiste en que la gente,  tanto clientes o personas en generales, vayan y depositén la ropa que no necesiten, en  las estaciones”. Después lo traeremos para acá, para ser distribuido” explicó.

Para ello se dispondrán de cajones anunciando que en Mercedes ya estaban pronto para recibir. 

La representante de la empresa añadió que “constituye la primera vez que la empresa participa por  de una actividad así y se enmarca en la responsabilidad  social empresarial,  por encontrarse  certificados en medio ambiente y calidad” sostuvo. 

Por su parte  Curbelo enfatizó sobre las necesidades  “sobre ropa y calzados para niños y de hombre especialmente, también de damas,  ropas de camas frazadas y también hay gente que colabora con colchones y bienvenido sea porque todo se necesita”.    

Finalmente recordó que siempre atendemos emergencias que son derivadas del MIDES y de Asuntos Sociales de la Intendencia y enseguida damos una pronta respuesta, y podemos colaborar de inmediato no esperar“.

Agradeció a la población en general por la colaboración con la Institución que posibilita la ayuda a los más necesitados,  concluyó la socorrista.

 

 



(1807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux