agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de September del 2012 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El INAU estuvo muy mal¨
Lo dijo la abuela biológica de José y Héctor, los niños que por fallo judicial deberían haber regresado el viernes a Mercedes.
Lo dijo la abuela biológica de José y Héctor, los niños que por fallo judicial deberían haber regresado el viernes a Mercedes.

En torno al caso de José y Héctor en las últimas horas @gesor mantuvo contacto con la abuela biológica de los niños que fueron entregados en adopción a un matrimonio de Montevideo, aún cuando su familia reclamaba su tenencia. "Con mi hija estuvimos esperando que los niños llegaran el viernes y resulta que recibimos la noticia de que no venían, de que posiblemente podrían venir este lunes", comenzó diciendo Blanca Magallanes. En ese sentido, la entrevistada aseguró: "a mi me avisó la abogada que los chicos no venían como estaba estipulado". Respecto al último contacto personal que mantuvo con los niños en Montevideo, hecho que ocurrió la semana pasada, la abuela expresó: "cuando estuve con el niño más grande él no se quería despegar de mi, lamentablemente tuve que mentirle para que me soltara, él no paraba de llorar porque quería regresar conmigo, estaba sumamente descontrolado", sostuvo.
"El INAU estuvo muy mal, porque si el reintegro de los niños estaba coordinado para el viernes, no sé por qué no se cumplió ese paso, por eso sigo insistiendo en que el tema tiene que resolverse si o si el próximo lunes", sentenció la abuela abordando el asunto del plazo solicitado por INAU para reintegrar los niños como lo pidió la justicia. Al responder como será su vida a partir del reencuentro con sus nietos, Blanca Magallanes añadió que se imagina otro estilo de vida, mostrándose muy contenta, dado que ya tiene todo coordinado con su hija (la tía de los niños) que es quién se hará cargo de José y Héctor. A su vez, la abuela destacó la obra en construcción que está llevando a cabo en la zona sur de la ciudad de Mercedes, entendiendo que en ese lugar habrá un espacio que la llevará a compartir muy lindos momentos con sus nietos. Sobre el cierre de la entrevista, Blanca resaltó lo que en su momento le dijo a su hija, antes de que ella muriera, prometiéndole hacerse cargo de los niños, a los que siempre iba a cuidar y enseñar.



(1575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux