agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2014 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Ahora la gente tiene que decidir¨
Lo expresó tras votar en uno de los circuitos de la Escuela del Hogar de la ciudad de Mercedes.
Lo expresó tras votar en uno de los circuitos de la Escuela del Hogar de la ciudad de Mercedes.

Pasadas las 11:30 horas de la mañana de este domingo electoral, el Intendente en uso de licencia y que retorna su actividad este lunes, Guillermo Besozz, llegó a la Escuela del Hogar de Mercedes con credencial en mano y acompañado de su esposa y de su madre, que también votaban en el mismo lugar. "Cada vez más este país reafirma la democracia, porque la verdad que ver el bocinazo de la gente de otro partido y el aliento de otro partido, lleva a pensar que esas cosas pasan solamente en este país. Que vengan a saludarnos candidatos de otros partidos y que nosotros vayamos a saludar, forma parte de esa magia que tiene nuestro Uruguay", expresó Besozzi. 

"Es una gran fiesta cívica acompañada por un gran día para que la gente pueda ir a votar en esta instancia de internas. Toda persona que está dentro del sistema política trata de andar lo mejor posible en este tipo de instancias, ahora que la gente elija con traquilidad. Yo creo que nosotros trabajamos durante un montón de tiempo, y todo los políticos decimos ahora la gente tiene que decidir. Uno pone lo mejor de cada uno para que después la gente tenga la posibilidad de elegir de la mejor manera, entonces ahora hay que esperar a que se piensen a contar los votos.



(1602)
Enviado por: Gustavo
Se sacó la careta otejano... Mire los % de votación y piense antes de hablar. Burgueses Anda a saber que se imagina lo que quiere decir. Hay gente celosa, que lo tiro...
Enviado por: Orejano
Sr. Intendente la gente ya decidió; no fue a votar, en su partido que es el único donde hay puja electoral las urnas quedaron semi vacías, los burgueses además del dinero luchan por el poder, pero como queda demostrado son minoría.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux