agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2014 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el padre Silvano Sanson de Rodó
Fue Párroco de Rodó por casi 40 años había sufrido un accidente el pasado 5 de agosto.
Fue Párroco de Rodó por casi 40 años había sufrido un accidente el pasado 5 de agosto.

Con profundo pesar, la sede del  obispado de  Mercedes informó el fallecimiento del presbítero, Silvano Sanson párroco de José Enrique Rodó, su deceso se produjó  en las primeras horas de este sábado en el Hogar Sacerdotal. 

Sanson había nacido en Vicenza Italia hace 75 años, fue ordenado Presbítero por Pablo VI e incardinado en la Diócesis de Mercedes.

Desarrolló un ministerio pastoral dividido entre la formación de sacerdotes y la atención espiritual de comunidades parroquiales, movimientos e instituciones eclesiales.

En la  tarde de este sábado  a la hora 15,30 será la Misa de cuerpo presente en la Iglesia Parroquial "San José Obrero" de José Enrique Rodó. Fue Párroco de Rodó por casi 40 años. Luego será el sepelio en el Cementerio local.

Como se recordará el párroco de José Enrique Rodó había protagonizado  un accidente de entidad cerca de Rosario, el pasado 5 de Agosto resultó seriamente lesionado con un golpe en la cabeza. 

Había sido condecorado en 2010

“Con decreto fechado en Roma el 2 de julio de 2010, confirió la condecoración de Ca valiere a Don Silvano Gabriel Sansón con la facultad de ataviar se con las relativas insignias. Firmado por el presidente de la República Italiana Dr. Giorgio Napolitano .Contra firmado por el presidente del consejo de  ministros Dr. Silvio Berlusconi  Don Silvano Sansón ha desplegado su labor clerical a lo largo de 45 años dejando obras que atestiguan la intensidad de su apostolado .Siempre tratando de seguir los preceptos de Jesús ,ayudando a los más necesitados  este merecido reconocimiento le ha sido conferido en vida por el gobierno de su amada Italia José Enrique rodó y la  comunidad cristiana de Soriano en la República Oriental del Uruguay deberían emular este reconocimiento y otorgarle a este discípulo dilecto de dios el homenaje que le debe nuestro país .Me congratulo de la distinción. Y desde mi humilde posición felicito al sacerdote y al gran ser humano que tenemos el orgullo de conocer”.

 


(2933)
Enviado por: susanna sanson
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: jorge moreno

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux