agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de May del 2014 a las 18:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Juventud para el Entendimiento”
Se trata de un intercambio estudiantil promovida por una  organización educativa, privada y sin fines de lucro dedicada a promover el entendimiento internacional.
Se trata de un intercambio estudiantil promovida por una organización educativa, privada y sin fines de lucro dedicada a promover el entendimiento internacional.

En el marco de intercambio estudiantil, estudiantes uruguayos han participado en programas de intercambio de YFU (Youth For Understanding)Uruguay, a Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda

 Agrupados en YFU movimiento mundial de individuos comprometidos a fomentar el respeto por la diversidad cultural, amistad entre naciones y oportunidades para el desarrollo personal de los jóvenes participantes.

En este contexto el joven Nicolás Brown de Alemania se encuentra en Mercedes   con el propósito de difundir los objetivos del programa.

En diálogo con @gesor contó "que formó parte del intercambio en el año 2008 y se radicó en  Paysandú, durante 6 meses que establece el plazo del programa, regresó Alemania para culminar sus estudios  hasta que volvió a nuestro país, “porque me encantó Uruguay” dijo. 

Explicó que   Youth For Understanding (YFU) "es una organización de intercambio estudiantil internacional cuya misión es brindarles a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única, por espacio de 6 meses o de un año"

El visitante indicó  que la experiencia  es una aventura que recordarán para toda su vida:  la oportunidad de conocer otros países y culturas, manejar nuevos idiomas.

Particularmente dijo que eligió Uruguay por su familia mi padre cuando era niño vivio mucho tiemo en Buenos Aires y Lima y mi tío vivió muchos años en Montevideo  y cuando yo era muy chico vivi en Guatemala  ya hablaba español ahí, pero volví a Alemania y me olvide de todo asi que cuando yo tenía 14 que viví el intercambio quería aprender de nuevo español  entonces quería vivir en Buenos Aires o Montevideo y preferí Uruguay porque es muy seguro”.

"Nuestra presencia es informar a que familias que sean  anfitrionas que reciban a jóvenes por 6 meses  o un año  y que también jóvenes de acá puedan participarla experiencia en otros países" precisó

Añadió “esto se puede hacer de dos maneras llamar directamente a las oficinas en Montevideo  29162601, o se pueden contactar con nuestra representante Rossana Pangallo 098191256,(foto) para quienes les interese saber en qué consiste el programa existen 46 estudiantes que llegan a Uruguay y necesitamos alojarlos". 

Sostuvo que  los interesados deben tener entre 15 y 18 al momento de viajar para recibir y no pueden repetidores de liceo y pueden haber terminado 6to le tiene que haber ninguna materia   simplemente  tener ganas de compartir una cultura diferente    y brindarle al estudiante, alimentación  y  alojamiento  porque ellos se pagan los estudios

Finalmente  dijo gustarle el deporte, en especial el fútbol uruguayo vera aquí el mundial y será hincha de Alemania y Uruguay “deseando que no se crucen”.

 


(1908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux