agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de May del 2014 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Capacitarán en turismo
La misma estará a cargo de INEFOP  como parte de un convenio entre , Ministerio de Turismo,  y Centro Comercial..
La misma estará a cargo de INEFOP como parte de un convenio entre , Ministerio de Turismo, y Centro Comercial..

Presentaron en la tarde de este martes  en sede de INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) en  instalaciones de "Manzana 20" una capacitación en Turismo.

El curso  es parte de un convenio entre INEFOP , el Ministerio de Turismo y Deportes y el Centro Comercial  e Industrial de Soriano, con una carga horario de 70 a 80 horas explicó en conferencia de Prensa, Gastón Mujica, coordinador de INEFOP departamental.

De la instancia formaron parte, Andrea Young en representación del Ministerio de Turismo, el Sr. José Luis Perazza, por la Intendencia  de Soriano, Juan José Guigou, por el Centro Comercial y Gastón Mujica, el coordinador de INEFOP. 

“La capacitación pretende abracar varias franjas etarias de la población y está destinada básicamente a estudiantes de UTU en Turismo y gastronomía,  a pequeñas y medianas empresas y quienes estén vinculados a sectores del turismo”, señaló Mujica. 

 Según el coordinador comprende  protocolo,  turismo, atención al cliente”.

En tanto el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano   José Luis Perazza, indicó "que estamos apoyando esto por dos razones, una porque con muy buen criterio  el Centro Comercial propones eta capacitación  que es imprescindible el crecimiento que ha tenido el sector en el departamento”.

"La otra cosa más que importante es que se hable de turismo -agregó- que lo precisamos entenderes que en un departamento que se definía como agrícola – ganadero con otro tipo de producción y otro tipo de producción empecemos hablar todo los días de turismo”.

Por su parte Andrea Young representante del Ministerio de Turismo destacó   “la importancia de capacitarse de poder brindar  servicios de mejor calidad” resaltó el convenio existente entre la Secretaría de Estado e INEFOP, por  las distintas capacitaciones en el sector, en el corredor existente desde Soriano a Artigas incluyendo Rivera. 

Finalmente Juan José Guigou del Centro Comercial exhortó “a los empresarios a que manden a capacitar a sus empleados que el retorno será de inmediato” auguró.

Los interesados en la capacitación  deberán dirigirse a las oficinas del  Centro Comercial e Industrial de Soriano, o a las Oficinas de INEFOP ubicadas en “Manzana 20”.    

 


(1734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux