agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de September del 2012 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Algo de no creer!
Decenas de mercedarios se mostraron como en un acto de ¨desesperación¨ por la falta de combustible que afecta al departamento de Soriano.
Decenas de mercedarios se mostraron como en un acto de ¨desesperación¨ por la falta de combustible que afecta al departamento de Soriano.

Sobre las 21 horas de este viernes se dio el pico máximo de vehículos acumulados en los accesos a la estación de servicio de Ancap ubicada en pleno centro de la ciudad de Mercedes, en la esquina de Colón y Rodó. Algo de no creer parecía ser la imágen registrada por nuestra Agencia de Noticias, dado que decenas de mercedarios esperaban en la larga fila para poder cargar combustible en sus rodados. Es así que se pudo ver más de una cuadra y media de vehículos, desde Colón y Rodó hasta y Colón y Ferreira Aldunate. El efecto de la medida llevada a cabo por los trabajadores de ANCAP parece no terminar por estas horas, y si bien se anunció la existencia de una flexibilización para que las estaciones de servicio no quedaran sin recursos, la población toma los recaudos correspondientes en virtud de que nos encontramos en las puertas del fin de semana.


En la fotografía de @gesor se puede observar la "cola" de vehículos instalada en plena semipeatonal céntrica.
 

 



(1781)
Enviado por: Charo Saez
Muchos bi rodados juveniles y...la población toma los recaudos correspondientes en virtud de que nos encontramos en las puertas del fin de semana.Ah...es el consumismo que tantos editariales genera en su cualificación como un mal mayor de los infiernos desde tantas crónicas periodísticas.En tantos seescuchan Mmenos estruendos por las clases leales que se birlan..y por tantos otros servicios que se esfuman, tallos sanitarios.Pero la gente está cambiando:Antes del 2004 por cuaquier defeccción de organismo estatal la muchachada soliviantada se ponía en pie de guerra con pancartas, acusaciones,arengas de puños cerrados....y ¿Hoy Todo va mejor con Coca Cola y Bush.... y los que ayer gritaron vehementes ,hoy están silentes.Cuan veleidosa es la probidad de los hombres,solo el freno de la Constitucion puede afirmarla, alguna vez hace 200 años se escuchó por estas tierras desde la voz de un hombre sabio y guapo de verdad....dirigida especialmente hacia versátiles...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux