agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2014 a las 20:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Que los sordos comiencen a escuchar
El edil Heber Scirgalea (PN) destacó las realización  de competencias automovilísticas en Mercedes.
El edil Heber Scirgalea (PN) destacó las realización de competencias automovilísticas en Mercedes.

Me voy a referir a lo que han sido las competencias de automovilismo llevadas a cabo en estos dos últimos fines de semana en nuestra ciudad y aledaños. 

En más de una oportunidad hemos escuchado las críticas y los cuestionamientos sobre este tipo de competencia y si lo miramos como un tema político que puede sacar sus réditos es lógico que se refieran al tema, pero lamentablemente para los incrédulos los espectáculos que se han llevado a cabo han sido muy exitosos, esperemos que por resultados obtenidos los necios sean menos necios y los sordos comiencen a escuchar.

Vimos una pista con más de 8.000 espectadores, 2.000 personas colmaron la capacidad hotelera, casas de familia y restaurantes, no solo de nuestro departamento, sino también de la ciudad de Fray Bentos.

La prensa internacional ha puesto de manifiesto públicamente la prolijidad del entorno  de la pista, la excelente atención brindada por autoridades, encargados y empleados de hoteles y restaurantes, pensando ya en el año venidero para volver a visitarnos y traernos una de las competencias automovilísticas más importante de Sudamérica.

Sabemos sí que por tratarse de una prueba internacional que se llevó a cabo por primera vez nuestra ciudad, los organizadores realizaron una encuesta entre los competidores y autoridades de la prueba.

Otro hecho de destaque fue la prueba de Rally llevada a cabo el fin de semana, y si bien se vio una rambla con un parque cerrado colmado de casas rodantes, unas 1.000 personas volvieron a colmar la hotelería, casas de familia y restaurantes.

Prueba esta que se presenta una vez más, lo que ratifica  las bondades del entorno para este tipo de competencia, donde una parte de la misma fue observada por una cantidad importante de espectadores.

Queda poco para decir de este tema, solo nos resta esperar el informe final de las autoridades correspondientes y congratularnos de todas las actividades deportivas y, culturales que se llevan adelante en nuestro departamento, donde se benefician instituciones deportivas y de servicio de nuestro medio. Invito a retrotraernos en el tiempo y recordar si anteriormente se había realizado algo similar.

Solicito señora Presidente que mis palabras pasen al Ejecutivo Comunal, para que disponga siempre y cuando estime conveniente, se nos pueda remitir la evaluación sobre este tipo de eventos.



(1661)
Enviado por: pedro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux