agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de May del 2014 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paz, certidumbre y tranquilidad
Luis Lacalle Pou dijo en Mercedes, cerrando su gira por el departamento, que  está convencido “que se puede lograr” el triunfo en las internar partidarias.
Luis Lacalle Pou dijo en Mercedes, cerrando su gira por el departamento, que está convencido “que se puede lograr” el triunfo en las internar partidarias.

Con un discurso esperanzado en el triunfo Luis Lacalle Pou cerró su recorrida por Soriano con un acto político en la noche del sábado en Mercedes.  Acompañado en el estrado por representantes de todas las agrupaciones  que respaldan su candidatura, y  del Senador Luis Alberto  Heber,  Lacalle Pou expresó su confianza que de conquistará la mayoría en  las internas partidarias del  1 de junio próximo. Previo a ello en una improvisada rueda de prensa expresó que siente “la alegría del crecimiento, que a cualquier ser humano  tiene, pero  al mismo tiempo, en la medida que uno se va  acercando a la meta, a la punta de la fila, paz, certidumbre, y obviamente la responsabilidad  arriba de los hombros”.

¿Cómo se ve el  2 de junio? 

-Para nosotros es un día importantísimo. Esa noche es muy importante. El Partido  Nacional se abraza. Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou se abrazan,  sin perjuicio del resultado que se imaginan cuál es el que uno espera, y por el cual estamos trabajando y convencidos que se puede lograr. Pero ese abrazo es mucho más que formulismos posteriores. Si realmente  somos Partido y tenemos vocación de ganar, y por ende de incluir a distintos ciudadanos, a los que nos tocó estar en la punta tenemos que  predicar con el ejemplo.



Image1
Image2
(1768)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux