agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de May del 2014 a las 10:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo ganó, pero Unión se lo complicó
Si bien se puede pensar que Barrio Nuevo juega sin presión, por la obtención de un Torneo. Unión de Bequeló le complicó la tarde más de lo imaginado.
Si bien se puede pensar que Barrio Nuevo juega sin presión, por la obtención de un Torneo. Unión de Bequeló le complicó la tarde más de lo imaginado.

(Por Daniel Estrada) Barrio Nuevo le ganó 2-0 a Unión de Bequeló, en lo previo se suponía, se confirmó  y es lo que cuenta, pero no era de imaginar lo complicado que le resultó al campeón del Apertura, llevarse los tres puntos del parque Chick. La victoria  lo deja liderando la tabla anual  y escoltando junto Artigas en el torneo Clausura, teniendo en cuenta la victoria de Asencio en parque Ramos frente a Nacional.

Unión de Bequeló tuvo un buen comienzo de juego y casi al minuto Gonzalo Bravo, dispuso de una acción que lo dejó mano a mano con  Oscar Ramírez  arquero de Barrio  Nuevo tapando bien éste. En el minuto 8 Pablo Carrizo abrió el marcador para “el barrio” al tomar un tiro libre que desde lejos de derecha a izquierda hizo Walter Martínez.

El juego en el primer tiempo  lo controló Unión dominando en el terreno pero,  no solo no lo dejó jugar a Barrio Nuevo y por momentos lo hizo poner de mal humor, sino que se las ingenio  también para jugar sobre su última línea defensiva llevando al descontrol por momentos al último campeón de la actual temporada.

Y el primer tiempo se fue  con marcador previsible, pero con un trámite de juego sorpresivo. 

Para el complemento, Unión de Bequeló siguió siendo protagonista apareciendo con dominio de terreno, concentración y  sin descuidarse en defensa, controlando bien a Pablo Vera, goleador de Barrio Nuevo. 

Creó  algunas  situaciones  pero que motivaron en algunas buenas intervenciones de Oscar Ramírez y en otras  malas definiciones no le permitieron concretar.

Sobre los 74’ de juego Gustavo Parao derribó en el área a Gonzalo Bravo, el árbitro César Arrúe marcó penal y el propio  Gonzalo Bravo remató desviado contra el palo izquierdo de Barrio Nuevo, que así de esa manera  mantenía el 0 en su valla y Unión desperdiciaba una gran oportunidad de igualar las acciones.

En la siguiente jugada Jonathan Bravo, derribó a Renzo Rial penal cobró  Sosa y el remate del goleador Pablo  Vera se fue arriba del travesaño. Seguían 1-0.

Faltando 10’ casi para el final del juego, Renzo Rial recién ingresado le dio tranquilidad "al barrio" marcando el segundo gol y cerrar el juego. Fue una victoria esperada sí, pero  trabajosa. Unión de Bequeló que sigue sin cosechar unidades en lo que va de la temporada,  le complicó la tarde más de lo imaginable a quien seguramente terminará como el mejor de la temporada. 

Detalles:

Parque José R Chick.

Entradas: Se vendieron 75.

Árbitros: César Arrúe – Oscar Sosa – Iván Goró.

Barrio Nuevo (2): Oscar Ramírez, Gustavo Parao, Javier Lapido, Gonzalo Aboal, Juan Olivera, Pablo Carrizo, Sergio Pereira (55’ Daniel Simoncelli), Rodrigo Sastre, Walter Martínez (55’Renzo Rial), Gastón Gordienko, Pablo Vera. D.T Javier Pérez.

Unión (0)  Santiago Viotti, Matías Benquet, Oscar Mancebo,  Ángel Gularte, Mario Díaz, Walter Muñoz (51’ Jonathan  Bravo), David Fernández  (68’Sergio Callorda), Mauricio Mateu, Gonzalo Bravo (84’ Esteban Callorda), José Pense, Aníbal Vespa. D.T Thomás Mateu. 

Goles: 8’ Pablo Carrizo 78’ Renzo Rial para Barrio Nuevo.

 Tarjeta Amarillas para Barrio Nuevo: 47’ Walter Martínez 52’ Javier Lapido,  60’Gonzalo Aboal. 78’Gustavo Parao.

Tarjetas amarillas para Unión: 28’ Mario Díaz, 39’ Oscar Mancebo  

Tarjeta roja: 82’Daniel Simoncelli para Barrio Nuevo.

Nota: 74’ Gonzalo Bravo erró un penal para Unión.75’ Pablo Vera erró un penal para Barrio  Nuevo.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux