agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2014 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El tiempo nos dio la razón”
“Durante muchísimo tiempo nos estuvieron vendiendo humo” dijo el diputado José Amy  defendiendo la postura del Partido Colorado  al oponerse a la instalación del proyecto aceitero de Cereoil.
“Durante muchísimo tiempo nos estuvieron vendiendo humo” dijo el diputado José Amy defendiendo la postura del Partido Colorado al oponerse a la instalación del proyecto aceitero de Cereoil.

“El tiempo nos dio la razón” en el tema Cereoil, expresó el diputado  José Amy. En el acto realizado en la sede departamental del Partido Colorado, junto al líder del sector, el pre candidato Presidencial Pedro Bordaberry, el diputado José Amy se refirió al rol que ha jugado el Partido Colorado en estos últimos 4 años, poniendo como ejemplo la discusión suscitada en torno al proyecto de la empresa  Cereoil de instalar una planta aceitera en Agraciada.

“Hemos tenido que llevar adelante nuestra gestión durante éste periodo con una  situación muy particular, hemos tenido que ser la oposición en el departamento, y hemos tenido que ser la oposición en el gobierno nacional, y en ambos lugares hemos dado mucho más de lo que recibimos, porque fuimos en el Parlamento una oposición constructiva”, expresó el diputado Amy. Una situación, que en su opinión también  se registró en Soriano.  “Y eso mismo nos pasó aquí en el departamento, hemos dado mucho más de lo que hemos recibido. Cada uno de  los proyectos que el Intendente solicitó que eran necesarios para el departamento contaron con nuestro voto, y nos opusimos a aquellas cosas que  creíamos que había que oponerse. No estábamos de acuerdo con Cereoil, y el tiempo nos dio la razón”. Explicando “el propio Director de la Dinama dijo que  ni siquiera habían estudiado el proyecto, porque el proyecto nunca existió. O sea que durante muchísimo tiempo nos estuvieron vendiendo humo, y cada día estoy más orgulloso que este Partido Colorado haya llevado el proceso que llevó, convocando a la  Convención, al Comité Ejecutivo Departamental ratificando todo lo que habían hecho nuestros ediles en la Junta”.



(1931)
Enviado por: pedro
Es con humor pequeño ROU y se que tu lo tienes ...pero tiene algo de malo un pase en comisión por algo será que un gobierno departamental blanco vino a buscarlo Plop...voy a escuchar radio
Enviado por: pedro
Si estuvo en comisión. en Colonia donde ruinas fueron convertidas en un centro histórico turisticco, a diferencia de lo q hizo tu jefecito que.ha creado.centros históricos en ruinas. Ahora sos poco sutil. ya que este mismo comentario lo pusiste en tu muro de face, ooooo te mando ponerlo el mismo. little ROU. Si te gusta jugar con barro ... te embarraras ...
Enviado por: Osvaldo
Enviado por: pedro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux