agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2014 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo GAMMA y Creditel benefician a clientes
Convenio entre las empresas permite a quienes tengan la tarjeta de crédito Creditel acceder al equipo de alarma con 63% de descuento y contar también con monitoreo y respuesta
Convenio entre las empresas permite a quienes tengan la tarjeta de crédito Creditel acceder al equipo de alarma con 63% de descuento y contar también con monitoreo y respuesta

En la mañana de este viernes, Grupo GAMMA y Creditel firmaron convenio que permitirá a los clientes de la tarjeta de crédito Creditel acceder a importante descuento en la compra del equipo de alarma y contar con servicios de monitoreo y respuesta.

Nicolás Benia gerente regional de Grupo GAMMA indicó a @gesor que el convenio permite que los clientes de Creditel adquieran el equipo de alarma "con 63% de descuento a través de la tarjeta de crédito de Creditel, realizando la gestión en el local de Creditel, donde se le entrega el material para contratar el servicio. La compra del sistema de alarma le queda en $ 3.100, y aquellos que aun no tengan tarjeta de crédito Creditel pueden gestionarla en el momento".

Sobre los servicios Benia dijo que se buscó una alianza "entre dos empresas líderes en sus respectivas áreas, en el caso de Grupo GAMMA estaremos brindando la instalación, el monitoreo y la respuesta móvil, tanto en Mercedes, como en Dolores y Fray Bentos. La promoción inicialmente se extenderá durante junio y julio, pudiéndose solicitar ya".

Por su parte Gabriel González gerente de Creditel Mercedes señaló que quien ya es cliente "tiene una ventaja enorme, por que está contando con esta promoción que apunta a dar continuidad a los beneficios que brindamos para los clientes. Este tipo de alianza con marcas de primera línea como Grupo GAMMA, teniendo en cuenta la necesidad de contar con un servicio de seguridad, permite que el cliente nuestro pueda acceder a él con un descuento muy importante".

Reafirmó que la promoción "abarca Mercedes, Dolores y Fray Bentos, por lo que los clientes de Creditel o aquellos que deseen gestionar la tarjeta Creditel, deben concurrir solamente con la cédula de identidad o con el último recibo de sueldo, constancia de domicilio y cédula -egún corresponda- a los locales de Wilson Ferreira Aldunate 720 en Mercedes, Asencio 1668 en Dolores y en Fray Bentos 18 de Julio 1557.

González expresó que Creditel "es cliente de Grupo GAMMA y damos fe del muy buen servicio que se presta, lo que nos llevó a firmar este convenio para que nuestros clientes puedan acceder a los servicios con menor costo".



(2069)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux