agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de May del 2014 a las 13:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen buscando a Nicolás
Familiares de Nicolás Damián Alberro Martínez de 15 años con dificultades mentales lo buscan ya que la última vez que lo vieron fue a las 18 horas del martes
Familiares de Nicolás Damián Alberro Martínez de 15 años con dificultades mentales lo buscan ya que la última vez que lo vieron fue a las 18 horas del martes

Familiares están tratando de conocer el paradero de Nicolás Damián Alberrro Martínez de 15 años quien fue visto por última vez por su familia a las 20.30 horas del martes cuando dijo que iba a la casa de su abuela que está a escasos metros de la suya Nicolás debe medicarse tiene algunas dificultades mentales de acuerdo a lo que informan sus familiares y habría sido visto en la noche del martes en la zona del Liceo 2 "Luis A Zanzi".

Aquella persona que pueda ver a este adolescente puede informar al 4532 7472 o a la seccional policial más próxima.

COMUNICACION DE JEFATURA DE POLICIA DE SORIANO

Se solicita la colaboración de los Medios de Prensa en general y por su intermedio de la ciudadanía del Departamento, con el objetivo de localizar o recabar información que ayude a ubicar al adolescente Damián Nicolás ALBERRO MARTINEZ,  (se adjunta fotografía) oriental, de 15 años de edad, con discapacidad mental, quien falta de su domicilio en esta ciudad, desde el día Martes 20 de los corrientes, hora 21.00. Sus características físicas son: Estatura aprox. 1,60 Mt., complexión delgada, cutis blanco, cabellos castaños cortos, ojos marrones y podría vestir campera gris con rayas negras, pantalón jogging negro y  calzado deportivo blanco. Por cualquier información se agradece comunicarse con Jefatura de Policía de Soriano, Teléfono 2152 6900 /03, Comisaría Segunda Sección Tel. 4532 3013, o la Dependencia Policial más próxima.  



(1937)
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: VIRGINIA
Enviado por: Anonimo
Enviado por: laura martinez

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux