agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de May del 2014 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chacarita dejó sin invicto a Bristol
Asencio logró su primera victoria de la temporada en el fútbol senior de Mercedes.
Asencio logró su primera victoria de la temporada en el fútbol senior de Mercedes.

En forma parcial disputó la Séptima Fecha del Torneo Apertura “José Pedro Miraglia” de la Liga Mercedaria de Fútbol Senior. Hubo actividad el sábado y el domingo. La etapa se completará el miércoles.

El sábado, en cancha de la Unidad Militar, Asencio logró su primera victoria de la temporada al derrotar 3 a 1 a Mar de Fondo, con goles de Patricio Centurión, José Villar y Huber CastroASTRO. El descuento de Mar de Fondo fue obra de Alejandro Antúnez.

A segunda hora, Los Once de La Rambla, equipo que viene realizando una buena campaña, venció 3 a 2 a Roma, con goles de Germán Sánchez, Walter López y Pablo Galeano. Para los romanos anotaron Miguel Rodríguez y Edgardo Barreto.

Por su parte en cancha de la Intendencia, en el Parque Guernika, a primera hora y en el clásico del barrio Cerro, Olímico superó 4 a 0a Mercedes Rampla. Los goles del conjunto celeste fueron de Néstor Melendrez (2), Jorge Mernies y Jorge Pedernera. Posteriormente, San Cono goleó a Sandú Chico 5 a 1, con conquistas de Alcides Villareal, Nelson Ríos, Pedro Razquin, Luján Rey y Richard Álvarez. Para el equipo albo de Calle Artigas anotó Daniel Caballero. 

El domingo por la mañana, por su parte, en el Estadio Luis Koster, en una mañana soleada, de buena temperatura, y en un encuentro bien jugado con pasajes de muy buen fútbol, el conjunto de Paraje Pense, Chacarita, se quedó con el invicto de Bristol, al que derrotó 3 a 0. Las anotaciones furon de Paolo Mendieta (2) y Andrés Fernández. De esta manera, la Tabla de posiciones tiene tres punteros (Olímpico, Bristol y Chacarita, con 18 puntos. Los líderes son escoltados por MercedesRampla, que suma13.

Esta séptima fecha debe completarse el próximo miércoles, con el Partido Racing-El Tronco.

 
Nota: Agradecemos la permanente colaboración de José Barboza, de la Liga Mercedaria de Fútbol Senior, quien facilita los informes de prensa de esta disciplina que @gesor comparte semanalmente con sus lectores.


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1996)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux