agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2012 a las 20:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Difusora Soriano celebra 55 años
Una serie de actividades  se  desarrollarán durante el mes de setiembre, como parte de la celebración del 55º aniversario de Difusora Soriano.
Una serie de actividades se desarrollarán durante el mes de setiembre, como parte de la celebración del 55º aniversario de Difusora Soriano.

Fundada el 1º de Setiembre de 1957, por Miguel Marcelo Recioppi, Difusora Soriano se apresta celebrar su aniversario Nº 55, para ello prepara una serie de actividades que se  enmarcan en  sus festejos.

El mismo 1º de Setiembre se desarrollará en el Teatro “28 de Febrero” desde la hora 20.00 con la participación del elenco Enrique Guarnero, la obra “Que Radio la de antaño” que toca muy de cerca  a la radio y los comunicadores en general. 

Bajo la conducción de su Director el Sr. Hugo Ultra, donde se prevé  la participación, en vivo  de reconocidas figuras de Difusora Soriano, con voces de todos los tiempos y confirmándose también  que cantará en vivo Félix Romero.

Finalizando la programación de éste sabado 1º, con la participación de la Banda Retro, que dirige Mario Fernández. Con entrada libre  gratuita para todo el público en general.

Para el jueves 6 a partir de la hora 20.00 y en el mismo teatro, se proyecta la actuación de artistas locales, como Daniel Capdevielle, Rubén Simaldoni, Ana Paz, Carlos Milton  Sorondo, Fabiana Mesa, Leonardo Montero,  Dr. Miguel Lorido, Arturo Irigoitia,entre otros, con participación de Coros, confirmado ya  el coro polifónico de Pro canto que dirige Roberto  Rodríguez, siempre con entrada libre y gratuita.

Por su parte  el 20 de setiembre, la programación establece,-siempre en el teatro 28 de febrero-   la actuación de la Orquesta Mercedes, que dirige el maestro Julio De Viace, y también la Orquesta Banda Fray Bentos dirigido por nuestro coterráneo el Profesor Ricardo Mañay, destacándose la actuación de la soprano Sandra Scorzza, y el tenor Gerardo Marandino.

Por último en lo que a presentaciones en el teatro se refiere, el 29 de Setiembre se estará presentando danza Contemporánea, a cargo de Rosario Echeverría y Carlos Rivero.

El cierre de los festejos estará cargo de la orquesta sinfónica  juvenil del SODRE con 30 músicos, con la conducción del maestro Ariel Britos, destacándose  el agregado, de ensamble de metales.

Vale recordar que estos festejos han sido declarados de interés departamental, por la Junta Departamental de Soriano,  además la radio ha decidido como parte de estos festejos, “salir al departamento” emitiendo de distintas localidades.

En tal sentido, esto dará inicio el miércoles 5 de Setiembre, donde  la programación matutina y el programa Invierno Chaná, serán trasmitidos desde la localidad de Palmitas como retribución al seguimiento de su audiencia. 

Parte de lo que Difusora Soriano vivirá durante el mes de Setiembre y compartirá con la población.-   

 


(2224)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux