agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2012 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once años donando sangre
El Club Municipal de Donantes Voluntarios de Sangre cumplió once años y realizó acto de reconocimiento a donantes
El Club Municipal de Donantes Voluntarios de Sangre cumplió once años y realizó acto de reconocimiento a donantes

En el salón de la Biblioteca de la Comisión Zona Este de Mercedes se llevó a cabo ceremonia de reconocimiento a donantes de sangre voluntarios, integrantes del Club de Donantes Voluntarios de Sangre de la comuna sorianense, que cumplió once años de su creación. Una de sus fundadoras y que se mantiene al frente del club, Marita Santos a la hora de dirigirse a los presentes señaló: "Si bien hoy no integro los cuadros municipales al haberme retirado para acogerme a la jubilación, los compañeros e integrantes del gremio me solicitaron continuara con el club ya que desde su inicio trabajo en él. En este día estamos festejando los once años de existencia del club de donantes, que en forma ininterrumpida ha funcionado en este período".

Dijo que no podía dejar pasar por alto, "sin dar las gracias al compañero y socio Gustavo Tristán que en forma silenciosa trabaja captando nuevos donantes en los Talleres Municipales, y el ex compañero de Junta Local Palmitas Ruben Bentancur, que me llama periódicamente para pasarme datos de algún nuevo donante de esa localidad".

Añadió el agradecimiento "a las compañeras Natalia Martinelli, Mónica Cardozo, Alicia Pozzolo y Fátima Arapey que siempre están presentes colaborando junto a quien habla".

Ahora exhortó "a los funcionarios nuevos y los que no son,a que se hagan socios ya que lo único que se solicita es una donación de sangre al año. Con una persona que done sangre se puede salvar cuatro vidas, y solo aquella persona que ha pasado por el trance de necesitar sangre de urgencia, buscar y no poder conseguir, sabe el valor que tienen los clubes de donantes".

A la hora de entregar los reconocimientos, fueron pasando a recibir el presente: Martha Chollet, Alejandro Colmán, Graciela Cavallero, Marcia Barbitta, Dalba Castro, Jorge Espinosa, Fátima Echeconania, Jorge Delpino, Julio Flores, Marianela Leenen, María del Luján Medina, Natalia Martinelli, Gabriel Olivera, Carlos B. Olivera, Alicia Pozzolo, Adriana Perera, Andrés Ramírez, Ariel Vespa, Carlos G. Silva, Gustavo Tristán.  



(1620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux