agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2014 a las 18:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guastavino, el candidato del Frente Liber Seregni
El Frente Liber Seregni presentó a Julio Guastavino como candidato a la diputación en Soriano
El Frente Liber Seregni presentó a Julio Guastavino como candidato a la diputación en Soriano

En sede del Frente Amplio de Soriano se procedió al lanzamiento de la candidatura a la diputación del Dr Julio Guastavino, como candidato del Frente Líber Seregni, que componen la 2121 Asamblea Uruguay, la 99000 del Nuevo Espacio y la 738 Alianza Progresista, estos dos últimos comparecen a las elecciones con la lista 99738.

En la oportunidad dirigentes referentes de los tres sectores estuvieron presentes, integrando la Mesa Eduardo Rodríguez por la 738, Roberto Soca por la 99000, Inocencio Bertoni por la 2121, además del candidato Julio Guastavino y el Presidente del FA Soriano Jorge Cardona, quien dio la bienvenida y destacó la importancia que tiene este tipo de lanzamientos que movilizan a la fuerza política.

A su turno el Ing Agron Inocencio Bertoni líder de la 2121 en Soriano, expresó que esta "es la estrategia y la propuesta electoral que el Frente Líber Seregni está presentando a la ciudadanía de cara a las elecciones internas, pero también de cara a las elecciones nacionales de octubre

Como elemento principal y para dejarlo bien claro desde el inicio, el FLS tanto la dirigencia departamental como la nacional de los grupos que integramos el FLS hemos acordado que nuestro candidato a la diputación por Soriano sea el compañero Dr Julio Guastavino, eso es lo que estamos anunciando como elemento clave de esta conferencia de prensa".

Bertoni dijo que esto ha sido fruto "de un proceso de discusión interna, basado no solo en un esquema de estrategia electoral si no fundamentalmente en una valoración política La valoración política que estamos haciendo como FLS es que independientemente que algunas encuestas pueden decir que el FLS es una de las principales fuerzas del FA, no importa si es la más fuerte la segunda o la tercera pero es una de las principales pero fundamentalmente lo que estamos manejando es la necesidad que el FLS como corriente política de opinión y de visión sobre lo que es el desarrollo del Uruguay en esta instancia de las elecciones internas y de las elecciones de octubre debemos salir fortalecidos".

En un eventual tercer gobierno del FA, "el FLS debe seguir teniendo un posicionamiento fuerte y una contribución no solo a nivel parlamentario, si no en la gestión del gobierno".

En este esquema, "con esta definición que estamos presentando públicamente, pretendemos contribuir de las dos maneras, por un lado trabajando fuertemente para que Soriano siga teniendo su diputación para el FA, pero a la vez, que el diputado sea el compañero Julio Guastavino, que es con el que va a trabajar este equipo del FLS y un segundo elemento, es contribuir desde lo departamental al fortalecimiento de lo que es la estructura del Senado Nacional a través del Senado del FLS, que es público a partir del lanzamiento realizado en los últimos días presentando a la ciudadanía una propuesta muy fuerte en materia de equipo parlamentario".

Concluyó señalando que la presentación "apunta a que se conozca cual es el acuerdo nacional y departamental del FLS, anunciando formalmente que nuestro candidato del FLS es Julio Guastavino, junto con la estrategia hacia junio y octubre Quiero dejar en claro que este no es un espacio cerrado si no que permite que en la medida que haya otros espacios de acuerdo trabajar con otros sectores frenteamplistas dentro del marco de este lanzamiento".



(1529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux