agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2014 a las 15:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Malestar con Antel la empresa de los uruguayos
Integrante de la organización del 4° Encuentro Gente de Villa Soriano expresa su malestar por la falta de apoyo de Antel y su demora en comunicar la negativa
Integrante de la organización del 4° Encuentro Gente de Villa Soriano expresa su malestar por la falta de apoyo de Antel y su demora en comunicar la negativa

Jorge Parodi es integrante de la organización del 4° Encuentro de Gente de Villa Soriano y se comunicó con @gesor para expresar su malestar porque entiende que Antel no cumplió con la promesa de enviar una murga de Montevideo tal como se publicitaba en uno de los afiches ubicados en la vía pública lo que les fue comunicado a tres días del evento

"Me siento desilusionado de la empresa de los uruguayos, hoy gracias al diputado Amy que por su intermedio nos avisaron que no nos envían la murga que nos habían prometido para actuar el domingo 13, hoy a solo 3 días. Salió el afiche, ya está en la calle, que no es éste que les estoy enviando, pero figura la murga de Montevideo y había expectativa por ello, muchos nos preguntaban que murga venía. Más me afecta ver hoy la presentación de la camiseta de Peñarol y no por que yo sea de Nacional, no, veo que auspicia ANTEL. Es una risa, auspicia a equipos de fútbol que ganan millones de dólares y no colabora con una Filial del Club de Leones que está trabajando para que niños y jóvenes de la localidad puedan tener un dentista gratis que les haga un buen mantenimiento y no tengan que sacarse los dientes y a los 17 años ya tener que pensar en prótesis dentales, ¿es o no una risa?, nos llenamos la boca la empresa de los URUGUAYOS y que Villa Soriano está en Argentina. Somos pueblos chicos que no tenemos de donde agarrarnos, que no tenemos grandes empresas como para que auspicien eventos importantes, que tengamos las mismas posibilidades que tiene Mercedes, Dolores, Montevideo, etc, no, no tenemos esas posibilidades, entonces a quién recurrimos?, nos quedamos de brazos cruzados y que cuándo algún gran espectáculo esté en zonas aledañas, el que tenga posibilidades vaya hasta allí? 

La verdad siento impotencia ante actitudes de ésta índole, resoluciones, decisiones que toma gente detrás de un escritorio y ganando muy buen dinero, pero que no viven la realidad de un pueblo pequeño, dónde hay que trabajar a pulmón, con el apoyo incondicional de la Intendencia pero que ya no queremos abusar más de ella, todos debemos poner un poquito, aunque más no sea un poco de responsabilidad de decir, no, o si, colaboramos o no colaboramos.

El 4° Encuentro de Gente de Villa Soriano se hace sin o con la empresa de los uruguayos; vamos a doblegar esfuerzos para pagar a todos los artistas, sea como sea, pero Villa Soriano no se privará de tener un gran espectáculo cada principio de semana de turismo, el próximo año será mejor y al Zurdo y Emiliano le agregaremos a Larbanois - Carrero, lo prometo" concluye diciendo Jorge Parodi

 

Fotografía Jorge Parodi (derecha) con su hijo Ricardo

 



(1771)
Enviado por: Alejandro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux