agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2014 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En buen partido empataron Nacional y el Once
Un interesante encuentro, protagonizaron Nacional y Once Corazones, empatando en 2 completando la cuarta fecha.
Un interesante encuentro, protagonizaron Nacional y Once Corazones, empatando en 2 completando la cuarta fecha.

(Por Daniel Estrada) Nacional  y Once Corazones empataron en 2  goles en un  encuentro interesante y  que seguramente  agradó  a los casi  180 espectadores que asistieron al Parque Chick, en el complemento de la cuarta fecha del Torneo Apertura “María Britos” de la divisional B mercedaria.

El partido que resultó de ida y vuelta desde temprano tuvo las emociones de los goles, Marcelo castro con  precisa ejecución de un tiro libre puso en ganancia al Once a los 6’ de juego.

Poco duro la alegría porque a los 8, es decir dos minutos más tarde ante un buen desborde  por izquierda de Jesús Da Silva, hizo un centro que Martín Pino contra el segundo palo batió la resistencia de Julio Eizaga y empató el juego. 

El partido desde el inicio fue interesante, se hizo de ida y vuelta y los dos quisieron ganarlo,  no se dieron tregua alternaron en el dominio de juego y la emoción lo hizo interesante. 

En el segundo tiempo quizás Nacional tuvo las chances más claras y en mayor número, a los 56’ Sebastián Morales puso el 2 a 1 para  Once Corazones pasándole la responsabilidad al tricolor que ensayó variantes y tuvo más movilidad en su ofensiva.

Nacional tuvo su premio a los 63’ cuando una pelota en el área “del benjamín” dio en la mano de Mario González, el árbitro Oscar Sosa no dudó y cobró penal. Jorge Rodríguez lo cambió por gol,  2-2 y era justo.    

Pablo Pobeda en Nacional vio su segunda amarilla y fue  correctamente expulsado, en el final los dos quisieron ganarlo   y el empate pareció  justo en un partido que resultó agradable. Nacional sigue sin ganar en el torneo.


Detalles:

Parque José R Chick (Cancha del Club Unión)

Público: Se vendieron 124 entradas 

Árbitros: Oscar Sosa – César Arrúe – Iván Goró.

Nacional (2): Marcelo Gadea, Pablo Pobeda, Jonathan Ramos, Martín Villar, Gustavo Cheloni, Sebastián Núñez (68’ Alexis Cuestas), Jesús Da Silva, Martín Pino, Ángel Fontana (63’ Pablo Sosa), Jorge Rodríguez, Maximiliano Méndez (65’Gustavo Villalba) D.T Rubén Gutiérrez.

Once Corazones (2): Julio Eizaga, Alberto Ruiz, Julio Moreira, Ramiro Ordoño, Juan Vizcaíno, Rodrigo Curbelo, Washington González (88’ Hernán Arcaus), Matías Bayuré (65’ Juan Castro), Marcelo Castro, Alexis Curtí (69’ Maximiliano Ferreira), Sebastián Morales. D.T Erik Lapido.   

Goles 6’ Marcelo Castro, 56’ Sebastián Morales para Once Corazones.8’ Martín Pino, 63’ Jorge Rodríguez de penal para Nacional.

Tarjetas amarillas para Nacional: 27’Pablo Pobeda, 32’Martín Villar, 34’ Maximiliano Méndez, 70’ Martín Pino, 82’ Pablo Sosa, 90’ Marcelo Gadea.          .

Tarjetas amarillas para Once Corazones: 63’ Washington González.

Rojas: 72’ Pablo Pobeda para Nacional.


Image1
Image2
Image3
Image4
(1757)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux