agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2014 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pelota Azul: Homenajeando a Enzo Cazzola
Álvaro Caffera y Daniel Cuestas ganaron el torneo cumplido en el frontó del Club Atlético Praga.
Álvaro Caffera y Daniel Cuestas ganaron el torneo cumplido en el frontó del Club Atlético Praga.

(Por Oscar Gilardoni) Culminó con notable éxito el Torneo Nacional que llevó el nombre del mundialista mercedario Enzo "Pulpo" Cazzola, certamen desarrollado en el Frontón del Club Atlético Praga con la organización de Ulises Garcìa y el decisivo aporte de la Intendencia, la Liga de Pelota de Soriano y el Club anfitrión. Pelotaris de todo el país se hicieron presentes, incluso los actuales campeones nacionales de 1ra y 3ra Categoría. La Liga de Pelota de Soriano mostró una vez más su extraordinario nivel de jugadores. colocando los tres primeros lugares del podio ,haciendo efectivo una vez más el recordado verso de Don Abel Soria: "si a la pelota de mano ni haciendo trampa ganás, seguro que te encontrás en un rincón de Soriano"...

Los campeones fueron Alvaro Caffera ( que fue elegido el mejor jugador del torneo)y Daniel Cuestas que en una estupenda final le ganaron 18 a 15 a Alexis Coyant-Marcos Arocha,se conocen y mucho entre sì por lo que cada tanto es jugado con mucho estudio y paciencia.Por el tercer puesto Andrés Coyant-Rodrigo Bobbio le ganaron a la pareja de Carmelo,un ratito antes habían derrotado en un contundente 18 a 5 a los montevideanos campeones nacionales de 1ra categoría con una inmensa demostración del gran delantero del "Chispa".

Uno,dos,tres para la Liga de Soriano y esto es una consecuencia lógica de un largo proceso muy bien llevado,una Liga sòlida,con actividad nutrida todo el año,con "un mundo de gente" jugando cada dìa en cada cancha,Liga que es por seriedad ejemplo en todo el país,muchos de los visitantes no podían creer cuando se le contaba que aquí cualquier campeonato junta 60 o 70 parejas como si nada, con jugadores que siempre usan equipos prolijos, con cinco categorías,con la familia en la vuelta del mágico mundo de la paleta.Un gran torneo y un justo homenaje a un Grande como el "Pulpo" Cazzola,que tantas veces jugò con la "Azul" en cualquier cancha del departamento.

 



Image1
Image2
Image3
(2130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux