agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2014 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio goleó a Nacional y sigue arriba
Cómoda victoria alcanzó Asencio al golear por 5 a 1 y sigue como líder de la B
Cómoda victoria alcanzó Asencio al golear por 5 a 1 y sigue como líder de la B

(Por Daniel Estrada)Asencio le ganó 5 a 1 a Nacional en el inicio de la tercera fecha de la torneo Apertura "María Britos de la Divisional B mercedaria.

Asencio dominó de principio a fin el juego y no encontró nunca gran resistencia en Nacional que terminó  cayendo sin levante y un atisbo de reacción, si bien la primera mitad, el militar la ganó  por exigua diferencia por un 1 – 0, con un verdadero golazo de tiro libre de Martín Vique,- con alguna responsabilidad del arquero de Nacional Marcelo Gadea  que nuestro entender cedió mucho espacio hacia el palo por donde ingresó el balón-marcado a los 42’. Hasta ese entonces el arquero  tricolor había sido responsable del 0 en su arco.

En  el complemento Asencio  ratificó su superioridad con  buen fútbol y con goles en una victoria harto merecida y que le sigue teniendo  como líder en lo que va del primer torneo del año de la divisional B.

A los 2’ de iniciado  es decir a los 47’ juego Américo Millán de cabeza  aumentó la diferencia a 2 al recoger un córner desde la derecha lanzado por Matías Fernández. 

Con dos goles en desventaja la dupla técnica de Nacional retiró a Lucas Pavía del terreno para darle ingreso a Sebastián Núñez que 7’ más tarde con remate sesgado desde la izquierda de su avance y con alguna complicidad del arquero Diego Razquin marcó el descuento y pareció  o por lo menos el hincha tricolor tuvo esa ilusión, se podía pensar en una reacción de Nacional, pero solo fe una ilusión, Asencio siguió imponiéndole ritmo y dominio al juego.

El tercer gol de Asencio no demoró y otra vez con un tiro libre impecablemente ejecutado esta vez por Raúl Osores se puso merecidamente 3 a 1.  

Nacional ya no reaccionó y todo fue verde y blanco solo se esperaba el pitazo final  pero habría lugar para un cuarto gol  más conquistado por el recién ingresado y  muy movedizo Fernando Malacre a los 74’, antes también le habían invalidado un gol por presunto posición ilícita.

Y en el final una muy buena jugada individual de Daniel Martínez, que dejó varios adversarios por el camino para marcar la lotería y poner cifras final al marcador, Asencio 5 Nacional 1 categórico contundente e inobjetable victoria de uno de los candidatos de la temporada.  

Detalles:

Parque: Carlos Ramos (Cancha de Nacional) 

Entradas vendidas 181.

Árbitros: Ricardo Caquías – Julio Trujillo –César Arrúe.

Asencio (5): Diego Razquin, Américo Millán, Néstor Peralta, Claudio Vázquez,   Mario Martínez, Raúl Osores, Martín Vique, Daniel Martínez, Nicolás Arrúe (77’Brian Muslera), Matías Fernández (80’Gerardo Cáceres), Luciano Ortiz (74’Fernando Malacre). D.T C. Crespo.

Nacional (1): Marcelo Gadea, Pablo Pobeda (64’ Gastón Villalba), Ángel Fontana, Maicol López, Gustavo Cheloni; Jonathan Mallarini (52’ José Navarro), Maximiliano Méndez, Jorge Rodríguez Lucas Pavía (56’  Sebastián Núñez), Jonathan Ramos, Martín Pino. D.T Rubén Gutiérrez. 

Tarjeta amarillas para Nacional: 16’ Jonathan Ramos, 61’Ángel Fontana, 64’ José Navarro.

   

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux