agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de March del 2014 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arregui vuelve a presidir la Liga
La asamblea de clubes definió este lunes que el Doctor Federico Arregui vuelva a estar al frente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
La asamblea de clubes definió este lunes que el Doctor Federico Arregui vuelva a estar al frente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Se acabó el suspenso respecto a la conformación del nuevo cuerpo neutral del baloncesto zonal.

Los clubes votaron este lunes que el Doctor Federico Arregui Mondada sea presidente nuevamente de la Liga Regional de Soriano. Así lo hicieron en las instalaciones del Club Atlético Praga. Allí acordaron la continuidad prácticamente de los neutrales que hace unas semanas presentaron renuncia a sus cargos, cuando restaba por disputarse el tramo final del Torneo “Competencia” de mayores, ganado a la postre por el conjunto de Independiente que condujo Atilio Invernizzi.

Cumplida esta instancia, el próximo jueves se efectuará la sesión clausura del actual período, otra vez en el Club Praga, y de inmediato se realizará la sesión apertura del nuevo cuerpo neutral, por otros dos años.

Junto con Arregui seguirán trabajando Washington Elutchanz, la tesorera Rosana Caquías (única neutral que continuó ejerciendo su cargo), sumándose ahora Julio Acosta. Es muy probable que el Doctor Andrés Grissi forme parte también del grupo, como lo venía haciendo. 

Arregui aceptó la designación y en diálogo con @gesor declaró que continuará trabajando estimulado por este apoyo que ha sido renovado este lunes a través de la asamblea de clubes. “Es un reconocimiento al trabajo que se ha cumplido”, señaló, agregando que “los clubes se han dado cuenta que trabajamos para las mayorías, sin caer en mezquindades”. Respecto a la situación que oportunamente llevó a su renuncia y a la de sus compañeros, el Doctor Federico Arregui opinó que “la institucionalidad de la Liga se mantuvo intacta y eso es lo importante”.

Previo a la votación se este lunes los clubes habían manejado otros posibles nombres para presidir la Liga, entre ellos el de Heber Scirgalea, pero finalmente prevaleció el del Doctor Federico Arregui.

Fotos: Dirigentes de los clubes del baloncesto zonal, reunidos este lunes en las instalaciones del Club Atlético Praga, donde dieron su apoyo al Doctor Federico Arregui.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020